Lara Álvarez | EFE

“¡Lara Álvarez estrena cara!” Ojo a la última foto: “¡Parece la Reina Letizia!”

stop

La instantánea de la ex de Sergio Ramos que desata las sospechas

10 de septiembre de 2019 (13:09 CET)

Cuando a Lara Álvarez le comunicaron en Mediaset que será la conductora de las conexiones en directo desde Honduras en el reality show Supervivientes no tardó en ponerse manos a la obra.

Lara es una it girl a la que le gusta cuidarse. La ex pareja de Sergio Ramos y de Fernando Alonso dedica mucho tiempo al culto al cuerpo en el gimnasio, así como mantiene una dieta sana y equilibrada. Tareas que le ayudan a lucir el tipazo que suele mostrar en su cuenta de Instagram.

Lara Álvarez aumenta la temperatura en Honduras

Y claro, a sabiendas de que tendría que aparecer cada semana con algún modelito ligero ante toda España, Lara se esmeró concienzudamente en su puesta a punto. Álvarez quería aparecer divina.

Además, Honduras prometía la posibilidad de tomarse fotos espectaculares con paisajes paradisíacos al fondo. Instantáneas con las que podría nutrir su cuenta de Instagram. Y como en la TV, en ellas también tenía que aparecer luciendo sus mejores vitudes. Y todo ello lo pudimos comprobar durante los meses que duró el concurso, durante los cuales Lara no dejó de compartir imágenes increíbles con sus seguidores de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙🐬 D I S F R U T O N A 🐬💙

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez desata las sospechas

Ahora Lara cambiará la isla centroamericana por los estudios de T5 para su nuevo trabajo. A partir de esta semana presentará los resúmenes diarios de Gran Hermano VIP. Y para ello, al menos así lo apuntan algunos de sus followers, también se ha preparado. Sospechan que ha hecho alguna visita al cirujano plástico para hacerse algún que otro retoque.

“¡Lara Álvarez estrena cara!”, afirman en la red sobre una de las últimas fotos que publicó la presentadora en su cuenta de Instagram. “¡Parece la Reina Letizia!”, le comentan, en referencia a que se ha retocado el rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐾 Amigos peludos por el mundo 🐾

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad