Lara Álvarez | EFE

Lara Álvarez dispara las alarmas: “Ves al médico” (y es por esta foto)

stop

La instantánea de la presentadora de GH VIP que incendia la red

18 de noviembre de 2019 (11:18 CET)

Sin prisa pero sin pausa. Lara Álvarez va sumando seguidores en Instagram a paso lento pero seguro. La presentadora de Telecinco está ganando importancia como influencer.

Su trabajo en los reality shows de Mediaset le están generando una repercusión bestial. La asturiana es cada día más aclamada por sus seguidores.

Lara Álvarez gana repercusión en la red

Una fama que crece más a raíz de la relación que mantiene con Andrés Velencoso. Amos re retroalimentan con sus respectivos seguidores. Los de la presentadora se hacen también followers del modelo, y viceversa.

Algo que a la larga puede ser contraproducente. Y es que los que hoy son seguidores mañana pueden ser haters si la relación termina mal. Pero no nos pongamos todavía en lo peor.

Volviendo a la repercusión de Lara en las redes, esta también se nota en la cantidad de ofertas publicitarias que le llegan a diario. No son pocas las firmas que le proponen promocionar sus productos en la red. Y es que las publicaciones de Álvarez son cada vez más virales.

La foto de Lara Álvarez que desata las alarmas

Pero estas no siempre generan elogios o comentarios positivos para Lara. La comunicadora también se lleva algunas críticas de vez en cuando. Y una de ellas tiene preocupados a un buen número de sus fans.

“Ves al médico” o “Estás demasiado delgada”, le escriben a la influencer en las redes, a raíz de fotografías como una de las últimas que publicó en su cuenta de Instagram. Una instantánea en la que opinan que muestra una “extrema delgadez preocupante”. “Tienes que comer un pioquito más, eh…”, comenta otra seguidora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por acompañarnos cada tarde... ❤️? @ghoficial @cuatrotv

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y es que son unos cuantos los que consideran que no está dando buen ejemplo a sus followers. Y más teniendo en cuenta la repercusión que aumenta a diario, pues no son pocas las adolescentes que quieren ser como Lara.

Eso sí: los elogios tampoco han faltado. “Me encanta tu pelo”, Qué guapísima estás”, o “menuda diva”, se puede leer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad