Lara Álvarez devora a Sara Carbonero con un bombazo (y Cristina Pedroche tiene los días contados)

stop

La ex de Fernando Alonso brilla en Honduras

Lara Álvarez devora a Sara Carbonero con un bombazo

17 de abril de 2017 (13:25 CET)

Se sube al carro. A falta de tres días para que la nueva temporada de Supervivientes dé el pistoletazo de salida, Lara Álvarez ya calienta motores.

La cara bonita de Telecinco ha aterrizado en Honduras, desde donde los próximos tres meses presentará el reality-show estrella de Mediaset.

La ex novia de Fernando Alonso volverá a ser uno de los pesos pesados del concurso más trepidante de la pequeña pantalla. Y es que los sensuales looks de la asturiana junto a su imborrable sonrisa y a sus ojos que hipnotizan, resultan la mezcla perfecta.

Este curso, Lara apunta más fuerte que nunca. Con las tablas y la confianza ganada durante las últimas ediciones, la diva ha viajado a Honduras con la intención de reforzar su liderato en el trono de Telecinco.

Un reinado en deuda

Tras la marcha de Sara Carbonero, el cetro de Mediaset quedó sin dueña. La mujer de Iker Casillas escaló posiciones a marchas forzadas desde su sonadísimo beso en la final del Mundial de Sudáfrica.

Por ello, cuando cerró su etapa en la televisión para marcharse a Oporto junto al guardameta, la toledana dejó algo más que un asiento libre en los Deportes. La de Corral de Almaguer se había afianzado como reina de Telecinco; era la cara bonita más codiciada.

La perla más buscada

Durante este año y medio, ninguna cara bonita ha destacado. Las viejas glorias, como María Teresa Campos o Mercedes Milà, han ido menguando su protagonismo, a la vez que los nuevos relevos no han sido especialmente mediáticos.

Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez han dominado como reyes, por lo que el trono de reina aún está en deuda. Varias perlas dominan por su profesionalidad y elegancia, aunque el cetro no tiene dueña.

En este caso, en los últimos meses, Lara está haciendo méritos más que suficientes para coronarse. Y es que por su elegancia, simpatía, profesionalidad y saber estar, Álvarez apunta con fuerza el trono.

Así pues, este vacío de los últimos meses, que ha dejado vía libre a Cristina Pedroche –gran diva de Atresmedia-, empieza a menguar. Por su estilo desenfadado y su cercana forma de ser, si la presentadora de Telecicno crece, puede ser una rival fuerte para la vallecana.

Un negocio entre manos

Sin embargo, la asturiana no solo brilla en la pequeña pantalla. Del mismo modo que hizo Sara en su momento, la presentadora de Supervivientes aprovecha su tirón y gancho para lanzar un nuevo proyecto relacionado con la moda.

Por el momento, poco se sabe, ya que únicamente ha publicado en avance en sus redes sociales. Aun así, todo apunta a que Lara se embarcará en una experiencia dentro del mundo de la ropa.

Blue Palm es el nombre del proyecto de Álvarez. "Cuando los sueños se cumplen" ha desvelado la morena en un mensaje en Instagram. El vídeo deja entrever que será algo relacionado con el verano y el día a día, por lo que la opción de que sea una marca de bikinis gana adeptos.

En los últimos años, Lara ha marcado tendencia con sus modelitos en la isla, por lo que los seguidores le alentaron a crear una marca propia. Así pues, posiblemente la asturiana haya atendido a los consejos y se haya embarcado en una nueva aventura.

Como ya hizo Carbonero, junto a Isabel Jiménez y Mayris en su momento, Álvarez está en el mejor momento para pisar fuerte. El caché de la diva crece como la espuma.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad