Lara Álvarez

Lara Álvarez antes del cirujano: “¡Te has puesto más morros que Pilar Rubio!”

stop

Así era la presentadora de Telecinco

12 de noviembre de 2018 (12:51 CET)

En la cresta de la ola. Lara Álvarez sube como la espuma después de entrar a formar parte dela familia de Gran Hermano VIP. La comunicadora es una de las presentadoras de uno de los espacios que el reality show tiene en Mediaset. Ha sido un empujón bestial para la influencer.

Actualmente tiene 1,2 millones de seguidores. Una cifra muy inferior a los dos millones que ostentan Sara Carbonero y Cristina Pedroche, o de los tres que suma la pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio. Pero con casi toda seguridad muy pronto estará a su altura de followers en la red.

Lara Álvarez se apunta a retocarse los labios

De hecho, Lara ya ha seguido algunos de los pasos de las ex de Telecinco, Rubio y Carbonero. Y no estamos hablando precisamente de su carrera artística y comunicativa. Como a sus dos predecesoras en la cadena ‘amiga’, Lara también se ha retocado los labios.

La pareja de Iker Casillas siempre lo negó, mientras que Rubio no se ha pronunciado nunca al respecto. Pero a la primera pocos se la creen, y la segunda no hace falta que diga demasiado. En las fotos del antes y el ahora salta a la vista el aumento del volumen de sus labios.

El antes y el después de Lara Álvarez

Tal cual como Lara Álvarez. Así se puede comprobar comparando su imagen cuanto trabajaba en Marca TV con las que cuelga hoy en día en Instagram. El cambio es más que evidente

 “¡Te has puesto más morros que Pilar Rubio!”, apunta más de un seguidor. Y es que la nueva imagen de la asturiana deja indiferentes a muy pocos.

Álvarez tampoco ha hecho ningún comentario nunca al respecto, pero como en el caso de sus ‘compañeras’ de profesión y de redes sociales, no hace falta que diga demasiado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad