Telecinco le dice que no a Sara Carbonero | EFE

La WAG del Oporto de destroza a Sara Carbonero (y a Iker Casillas)

stop

La amenaza a la pareja más mediática de Portugal

19 de octubre de 2017 (13:29 CET)

Problemas para Iker Casillas. El ex guardameta del Real Madrid cumple en esta su tercera temporada en el Oporto. El de Móstoles terminaba contrato este verano, pero los lusos decidieron seguir confiando en él y le ofrecieron prolongar su estancia en el club portugués un año más.

Algo que le costó aceptar al portero, pues ello suponía una rebaja sustancial en su sueldo. Hasta ahora, el Madrid todavía pagaba una parte de su ficha, pero este acuerdo cumplía en su segundo año fuera de la entidad blanca, con lo que Casillas pasó de cobrar 11 millones de euros a 7,5.

Segunda juventud

Con todo, el madrileño no pudo empezar mejor la temporada. Iker mantuvo la portería imbatida en la liga durante cinco jornadas, mientras que solo ha encajado seis goles en los 10 partidos que ha disputado este año. Además, suma siete partidos con la portería a cero.

Sin embargo, en el último partido, el que enfrentó a Oporto al Leipzig alemán, el técnico dejó a Casillas en el banquillo y le dio la titularidad a José Sá. La decisión no pudo ser más nefasta, pues los lusos perdieron su segundo partido en la Champions League esta temporada (3-2), lo que complica la clasificación del equipo del de Móstoles a los octavos de final.

Sustitutos

Pero el portero no es el único que ha sido relegado de su puesto. Sara Carbonero también ha dejado de ser la WAG más solicitada y admirada. Y es que en las últimas horas han subido como la espuma los comentarios sobre la mujer del suplente de Casillas.

Esta es la modelo y actriz portuguesa Raquel Jacob, famosa por sus apariciones en las revistas FHM y Play Boy, y que cada día aglutina más seguidores en las redes sociales. Sin duda, cada fotografía que cuelga la WAG deja a muchos sin respiración. No te pierdas algunas de ellas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad