Eva González | TVE

La Voz o el lío de celos con Eva González: “¡Que asquito le tiene!” (y no va de Paulina Rubio)

stop

El mal ambiente crece en Atresmedia

24 de enero de 2019 (14:50 CET)

Pilar Rubio y Cristina Pedroche llevan tiempo siendo las dos caras bonitas por excelencia de Atresmedia. La pareja de Sergio Ramos en Antena3, protagonizando cada semana la sección más vista de El Hormiguero que presenta Pablo Motos. La esposa del chef David Muñoz, en LaSexta, donde cada día emociona a los espectadores de Zapeando, el programa que presenta Frank Blanco.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Frank Blanco y Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Dos it girls a las que se ha sumado una tercera celebrity. Hablamos de Eva González, la presentadora de La Voz, el talent show que empezó este mes y que por primera vez se emite en la cadena de San Sebastián de los Reyes. La ex de MasterChef es uno de los principales reclamos del concurso musical. Los responsables de A3 sabían muy bien lo que hacían cuando la ficharon del programa culinario Televisión Española.

Problemas con la llegada de Eva González

Pero el movimiento no ha gustado a todos por igual. A ningún gallo le gusta que le metan a otro en su gallinero. O mejor dicho, a ninguna gallina. Y ojo, porque estamos hablando de un gallinero donde ya habían dos.

Según apuntan desde los pasillos de Atresmedia, Pedroche y Rubio estarían algo molestas con la llegada de Eva a la emisora privada.

En las redes hablan de “lío de celos”

Algo de lo que, además, muchos se han hecho eco en las redes sociales. Allí se han dado cuenta de un pequeño detalle. Este es que la mayoría de veces que la ex Miss España ha acudido al plató de Zapeando, era en los días en que Pedroche no estaba. Solo se cuenta un día en el que ambas coincidieron y fue al principio de las emisiones de La Voz, el pasado 8 de enero. En el resto de apariciones de Eva en Zapeando, ni rastro de Pedroche. “¡Que asquito le tiene!”, comentan en la red.

Así las cosas, parece que Pilar y Cristina no estarían llevando demasiado bien que Eva sea la nueva diva de Atresmedia. No les gusta que les roben protagonismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad