Eva González | TVE

La Voz: La gran enemiga de Eva González: la famosa (y no es Lourdes Montes) que la odia

stop

La presentadora sevillana tiene una enémiga que vuelve a la televisión

15 de febrero de 2019 (16:55 CET)

Eva González vive un momento profesional envidiable. La sevillana es la presentadora de La Voz, que está siendo un éxito en su nueva etapa en Antena 3. Y es que parece que dejar TVE ha sido un acierto.

Discrepancias con su cuñada

Sin embargo, fruto de su éxito o quién sabe por qué motivo, le están empezando a salir enemigas. La que ha salido, públicamente, poniendo de vuelta y media a Eva ha sido su cuñada, Lourdes Montes. Su relación está rota y, entre ellas, se llevan a matar.

La famosa que la odia

No obstante, no es la única que no quiere ni verla. Hay una famosa que no puede aguantarla ni coincidiendo en eventos. Se trata de Sara Carbonero.

Así es, la actual pareja de Iker Casillas no puede ni ver a la que fuera novia del portero. Y todo apunta a una cuestión de celos. Y más aún, después de que Sara desapareciera del mundo televisivo y viera como la andaluza está triunfando.

Muchos apuntan que uno de sus grandes motivos por los que ha decidido volver a Mediaset es que quiere recuperar ese status que ha perdido por llevar varios años viviendo en Oporto con el portero del equipo portugués.

Se negaron el saludo

El paparazzi Jordi Martín confirmó en Divinity lo que era un secreto a voces para muchos: “Eva González y Sara Carbonero se odian”. Así de contundente se mostró el fotógrafo, que contó un tenso encuentro producido entre ambas.

Se produjo en la gala de Elle del año pasado, donde Sara evitó posar con Eva en el photocall e incluso dentro de la sala. Según los que estuvieron allí, el saludo entre ambas fue muy frío. Y es que las dos quisieron evitar la escena que tuvo lugar hace dos años, cuando sí posaron juntas.

Sara Carbonero y Eva González

Los rumores del ‘mundo rosa’ aseguran que a Sara no le hace ninguna gracia la buena relación que tenía Casillas con la presentadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad