La VIP que liquida el nuevo look de Sara Carbonero ("Mi abuela es más moderna")

stop

El cambio de la mujer de Iker Casillas desata opiniones muy diversas

La cara bonita que manda para casa a Sara Carbonero

14 de abril de 2017 (12:11 CET)

¿Repetitiva? En los últimos meses, Sara Carbonero se ha convertido en una de las influencers en mayor auge de nuestro país. 

Desde aquel famoso beso en el Mundial de Sudáfrica con Iker Casillas, la pareja se ha mantenido en el punto de mira. Sin embargo, la toledana ha sabido ir creciendo y aprovechar este tirón para abrir nuevos caminos.

Tanto es así que desde hace un año y medio, la de Corral de Almaguer ha resurgido como icono de la moda. Alejada de la televisión, Sara ha cambiado su vida en Oporto. 

Centrada en los dos pequeños y en su matrimonio con el guardameta, Carbonero también ha encontrado tiempo para afianzarse en el campo de la imagen. 

Con un estilo propio y seguro 

Responsable de la marca Slow Love, junto a Isabel Jiménez y Mayris, la toledana complementa su trabajo con el blog en la revista Elle y con distintas campañas publicitarias. 

Ahora bien, estar en el foco mediático es un arma de doble filo. Mientras que eres una gran baza para las grandes firmas, también te conviertes en objeto de muchas críticas. Y es que cada paso que da Carbonero es analizado con lupa. 

El último cambio de look de Sara es un buen ejemplo de ello. En los últimos días, la toledana ha pasado por la peluquería para recuperar el flequillo al estilo Bardot. 

La de Corral de Almaguer no suele arriesgar demasiado con el pelo, ya que siempre la hemos visto con la larga melena lista o medio ondulada. 

Ahora bien, este nuevo corte no ha acabado de convencer a todos sus seguidores. El corte, también conocido como gringe, estuvo de moda a mediados del siglo pasado. Cierto es que en el último año volvió, pero la moda va cayendo. 

La mismísima Penélope Cruz y la Duquesa de Cambridge lo llevaron hace unos meses. Aun así, la tendencia va cayendo, por lo que ahora ha sorprendido que Sara recupere un corte que ya llevó durante una larga etapa de su estancia en Telecinco. 

Las reacciones más amargas 

En este caso, los seguidores no han tardado en comentar este cambio. Mientras que los defensores aplauden a Carbonero, ya que está 'guapa' con el peinado que sea, otros más críticos apuntan el repetitivo cambio. 

"Mi abuela tiene es más moderna" o "Como te repites" son algunos de los comentarios que Sara ha tenido que leer. Como siempre, la mujer de Iker hace oídos sordos y sigue brillando allá donde va. Estilo propio.