La vidente de 'Estudio Estadio' monta un incendio en TVE

stop

La presencia de Carmen Valero en la televisión pública genera una fuerte polémica en la red

La tarotista Carmen Valero en Estudio Estadio

09 de mayo de 2016 (11:54 CET)

Incendio tras incendio en la televisión pública. El motivo es ahora la presencia de la tarotista Carmen Valero en el mítico Estudio Estadio, dirigido ahora por el periodista Juan Carlos Rivero. Más allá de la fiabilidad de las previsiones de la vidente, Twitter ha ardido durante todo el fin de semana por la presencia de la echadora de cartas en la televisión pública.

Una de las críticas principales es que TVE destine el dinero de todos en este tipo de espectáculos. Pero para eso ya está Rivero, quien responde a uno de los usuarios, indignados con el "ridículo", que es un estrecho de mente y que la invitada ha ido gratis al plató.

El tema del dinero público fue un tema recurrente entre los televidentes, si bien otros atacaron directamente a la profesión y al daño que se le hace al periodismo deportivo con este tipo de espectáculos. Algunos ya comparan el actual Estudio Estadio con El Chiringuito de Josep Pedrerol. "Con lo que fue Estudio Estadio y en lo que se ha convertido", lamentan diversos tuiteros. Son los nuevos tiempos. Todo vale.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad