Joan Laporta pasa los últimos días de verano en Ibiza | EFE

La vida loca de Joan Laporta en Ibiza

stop

El ex presidente apura los últimos días del verano

09 de septiembre de 2017 (19:17 CET)

Posible candidato. Joan Laporta podría ser uno de los próximos aspirantes a la presidencia del FC Barcelona. El ex presidente estaría meditando presentarse a las elecciones que podrían celebrarse en los próximos meses en can Barça.

Moción en marcha

Todo dependerá de su Agustí Benedito consigue reunir las 16.570 firmas que necesita para impulsar la moción y que luego el socio decida que Josep Maria Bartomeu y su junta abandonen sus cargos.

Y mientras Benedito trabaja en lograr su meta para hacer abdicar a Bartomeu, Laporta aprovechó los últimos días del verano, pues en las próximas semanas puede ver de repente su agenda muy apretada.   Lo hizo en Ibiza, donde recientemente pasó unos días de relax.

A todo trapo

Así lo asegura Ok Diario, que asegura que el ex presidente azulgrana fue visto con una “rubia de ojos verdes, con quién se mostró muy cariñoso”.

Según el portal, Laporta y la chica compartieron una botella de champán en la playa mientras se dedicaban continuos gestos cariñosos.

Explica la web que a continuación se fueron a dar un paseo en un yate de 12 metros de eslora y que cuesta unos 1.600 euros al día alquilarlo, y allí empezó la otra fiesta.

Según la información, Joan se lanzó al agua mientras en cubierta ella se quitaba la parte de arriba del bikini y le dedicaba un baile sensual al ex directivo culé.

El diario digital dice desconocer la identidad de la joven, pero asegura que es la rubia que aparece en el vídeo que ofrecemos a continuación y que en los últimos días se hizo viral.