Pilar Rubio | EFE

La venganza más bestia de Pilar Rubio contra Lorena Gómez por su última humillación

stop

La esposa de Sergio Ramos se lleva una puñalada bestial

17 de junio de 2020 (09:50 CET)

Menudo feo se ha llevado Pilar Rubio por parte de su cuñada, Lorena Gómez. Una puñalada en toda regla que sea hecho viral en las redes. Pero ojo, porque la esposa de Sergio Ramos podría tener su venganza a punto.

Lorena es la actual pareja de René Ramos, hermano de Sergio Ramos, con el que acaba de tener su primer hijo. Sin embargo, la relación entre Pilar y Lorena no es demasiado buena que digamos. La colaboradora de El Hormiguero se lleva mucho mejor con la ex mujer de René, la ex Miss España Vania Millán.

Pilar Rubio prefiere a Vania Millán

De hecho, tal y como hemos recogido en Diario Gol, Pilar y Vania se siguen viendo, compartiendo aventuras y confidencias. Se las ha visto juntas en eventos como el estreno del musical de Flashdance o en un concierto de Los Zigarros, un grupo de rock que gusta y mucho a las dos influencers. Incluso estuvieron juntas en LouisianaEstados Unidos, a donde acudió con seis amigas el año pasado después del viaje de novios de Sergio y Pilar.

Vania Millan concioerto

Una amistad que parece que no gusta nada a Lorena, que se mantiene distante con Rubio. Apenas tienen relación. Y peor aún: se meten puyitas en las redes sociales. Al menos eso es lo que ha hecho Gómez con Rubio.

Este lunes se cumplió un año de la boda entre la WAG y el futbolista del Real Madrid y Lorena quiso felicitar a la pareja. O mejor dicho, a Sergio, porque en la felicitación obvió por completo a la de Torrejón de Ardoz.

Puñalada y humillación

"¡¡¡Un año!!! ¡¡¡Cuántas cosas han pasado!!! ¡¡Feliz aniversario!!", se podía leer en un mensaje sobrescrito en una foto en la que aparecen varios de los asistentes a la boda, pero ni rastro de Pilar Rubio, el centro de atención junto a Ramos y la persona a la que se supone que felicitaba.

Loena Gomez aniversario

Algunos dicen que se la ha olvidado. Pero Lorena sabe lo que es ser la novia en una boda y se hace difícil creer que se olvidó de la protagonista del evento. Y todo apunta más a humillación intencionada que otra cosa.

Venganza en marcha

Pero el asunto no terminará aquí. Si Lorena no quería caldo, ahora tendrá dos tazas. Y es que próximamente Vania contraerá matrimonio con el cirujano Julián Bayón, con el que mantiene una relación amorosa desde hace un año y medio.

Y no hay duda de que una de las invitaciones será para Pilar. Veremos si también hay para Sergio y también las fotos que sube Rubio a la red, dejando claro lo bien que se lleva con su ex cuñada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad