Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

La venganza contra Sara Carbonero e Iker Casillas de un jugador del Real Madrid

stop

El lío con el portero del Porto, su mujer y un crack blanco

16 de mayo de 2019 (11:15 CET)

Ojo porque parece que Sara Carbonero e Iker Casillas puede que tenga otro susto en los próximos días. Tras el reciente infarto sufrido por el portero, el propio Iker y el club se están planteando su futuro.

Lo más probable es que el guardameta español cuelgue las botas. De hecho, es lo que le recomiendan los doctores. Ha sido un susto demasiado gordo como para seguir forzando la máquina.

Pero claro, este panorama abre una puerta a que el Porto, cómo no, esté en la búsqueda de un portero top. Así lo reconoció hace poco el presidente del club Pinto da Costa: “Tenemos un problema con Casillas, con quien teníamos contrato renovado y no necesitábamos portero. Ahora creemos que vamos a necesitar uno”.

Keylor entra en escena

Y ahí entra en escena ni más ni menos que Keylor Navas. Zinedine Zidane ya le ha hecho saber al portero tico que no cuentan con él de cara a la próxima temporada, por lo que Keylor tiene vía libre para negociar su salida.

Algo que en el club ven como lógico. De hecho, Florentino hace ya varias temporadas que lo quiere fuera. No lo considera galáctico y, ahora que ya tiene a Courtois, Navas puede marcharse cuando quiera.

Su prioridad es la Premier League, una liga que siempre le ha gustado y que considera que sería la ideal para acabar su carrera. Sin embargo, el destino le ha jugado una cruel carta a Iker ya que en el Oporto piensan en Navas como su posible sustituto.

Gesto de rabia de Iker Casillas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con Keylor Navas a la espalda | EFE

Un portero con el que tuvo sus más y sus menos en el Real Madrid. De hecho, no son pocos los que apuntan que se fichó al tico para abrirle las puertas al español. Y claro, los sectores cercanos a Iker no hicieron otra cosa que hacer campaña en contra de Keylor, algo que el de Costa Rica no ha olvidado

¿Cumplirá ahora su venganza Navas y será el sustituto de Iker en el Porto? Veremos. La opción esté encima de la mesa. Casillas y Sara lo saben, y no es que les haga especial gracia. Caprichos del destino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad