Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

La vacaciones secretas y millonarias de Sara Carbonero: 650 euros por noche en el paraíso

stop

El destino que espera a la esposa de Iker Casillas

07 de julio de 2020 (10:54 CET)

La inseparable amiga de Sara Carbonero, Isabel Jiménez, empezó sus vacaciones estos días. La presentadora de los Informativos de Telecinco aprovechó el final del confinamiento y la reapertura de fronteras para hacer una escapada muy especial.

Concretamente, Isabel se desplazó a Almería junto a su marido, Álex Cruz, y su hijo, Hugo. Allí se han alojado en la exclusiva Villa Singular, un complejo turístico situado en el Parque Natural del cabo de Gata-Níjar, donde una noche puede costar entre 325 y 650 euros por noche, y que solo cuenta con seis suites.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏜 #Almería #miverano #slowlife @villasingular

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Paraíso español

El lugar, según apuntan en la web, es una impresionante vivienda de alquiler vacacional de casi 500 metros cuadrados, equipada como si de un pequeño hotel se tratase". Y “sus estándares de calidad y diseño no tienen comparación en todo el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar".

Asimismo, los responsables señalan que allí se puede "sus estándares de calidad y diseño no tienen comparación en todo el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar".

Al alojarse allí, se puede "disfrutar del amanecer sobre el mar desde cualquiera de sus 6 habitaciones, tomar el sol en su piscina infinita sobre el mar o desayunar rodeado de agua como si de un barco se tratase", explican.

Esperan a Sara Carbonero

Ahora muchos se preguntan si, aprovechando el periodo estival, Sara Carbonero e Iker Casillas se unirán a las vacaciones de la íntima de la toledana. De hecho, Isabel ha sido una delas personas a las que Carbonero ha hecho referencia mientras ha estado luchando contra el cáncer y también una vez terminó con la quimioterapia.

“De esta foto, lo que más echo de menos no es la playa”, escribía la mujer de Casillas en un post reciente, en el que se podía ver una foto con Sara e Isabel posando en la playa. Y siendo una de las personas que más echa de menos, no es descartable que coincidan en algún momento de sus vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esta foto, lo que más echo de menos no es la playa . #micomadre #nuestrascosas #yaquedamenos #laquevamosaliar #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad