La última salvajada de Pep Guardiola. Sterling y 100 millones por él

Todo a una carta.

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola se marchará del Manchester City en 2023 probablemente para dejar el fútbol de clubes e irse al de selecciones de manera definitiva. Sin embargo, quiere marcharse por la puerta grande y dejando en el conjunto citizen un equipo que pueda ganar títulos importantes sin él en el banquillo.

Por ese motivo, el técnico catalán espera mejorar el próximo curso aún más la plantilla del Manchester City y quiere un delantero centro que este año se le ha negado tras el fichaje de Jack Grealish y el fracaso en la contratación de Harry Kane.

Todo por Haaland

Para el próximo curso quiere un solo fichaje, a no ser que este año vea alguna deficiencia que haya que reparar, y ese fichaje es el de Erling Braut Haaland.

Haaland
Haaland

Contando que Raheem Sterling es un jugador que ha pasado a un segundo plano para él y es un futbolista que está valorado en más de 100 millones, Pep Guardiola cree que la inclusión de su fichaje en la operación Haaland podría ser un éxito. El plan es poner sobre la mesa 100 millones de euros más Sterling para traer al delantero noruego al equipo citizen.

Guardiola sabe muy bien que el curso que viene tanto el Real Madrid como el Bayern de Múnich y el Manchester United intentarán la contratación del futbolista del Borussia Dortmund, pero está convencido que con la generosa oferta convencerán a los alemanes y con el pasado citizen que tiene el padre de Haaland convencerán al jugador de que el Manchester City es el lugar apropiado para que desarrolle todo su fútbol y pueda seguir persiguiendo su sueño de ganar la Champions League en un club que le daría plenas garantías de competirla en igualdad de condiciones con los máximos favoritos.

El nombre de Haaland comenzaremos a escucharlo mucho el próximo verano, sobre todo si sigue como este curso que ya lleva 11 goles en 7 partidos.