La última oferta de Movistar Plus para ver todo el fútbol

stop

La compañía telefónica ofrece la Liga, la Champions y la Copa al completo por 22,70 euros

La última oferta potente de Movistar Plus para ver todo el fútbol

20 de agosto de 2016 (11:20 CET)

Movistar Plus ha sacado a la luz la oferta entre las ofertas. Una nueva promoción para ver todo el fútbol a coste reducido. Se trata, según expone su página web, de una rebaja del 63% con respecto a otras ofertas que implica la posibilidad de ver la Liga (con El Partidazo incluido), la Champions y la Copa –en todos los casos, sin incluir el partido en abierto–, además del paquete Deprotes y del paquete Motor (motos y Fórmula 1) más otros como el Familiar, Cine y Series por la cifra final de 22,70 euros al mes.

Para ello hay que comprar el paquete Fusión Plus 2 Premium, que incluye dos meses gratis si se contrata antes del 31 de agosto. Para disfrutar de esta oferta hay que contratar un pack valorado en 196,30 euros mensuales que, con la nueva promoción, desciende hasta el precio final de 135 euros. El ahorro total es, por tanto, de 61,30 euros. 

Otras opciones son el paquete Fusión Plus, que cuesta 110 euros al mes con todo incluido y prevé la posibilidad de contratar dos meses gratis hasta el 31 de agosto. En cambio, también tienen el paquete Fusión Plus 2 Premium Extra que ha pasado de costar 150 euros a los mismos 110 euros, también con dos meses gratis si se contrata antes del 31 de agosto.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad