La última locura millonaria de Shakira en Barcelona (y el escándalo que tapa a Piqué)

stop

La pareja tira la casa por la ventana

El último pelotazo de Shakira con Piqué

20 de abril de 2017 (13:15 CET)

Shakira y Gerard Piqué no paran. La colombiana encadena la grabación de los temas y videoclips musicales de su nuevo disco, mientras el central pelea por acabar lo mejor posible la temporada en el FC Barcelona.

En la parcela personal tampoco tienen descanso. Sus hijos Sasha y Milan, así como las familias de ambos y sus amigos ocupan la mayoría de su tiempo libre.

Precisamente recientemente estuvieron en Barcelona William Mebarak y Nidia Ripoll, los padres de la cantante, en una de las visitas que de vez en cuando hacen a la ciudad condal. Sin embargo, esta vez han decidido quedarse junto al matrimonio Piqué.

Los suegros se quedan

Vivirán en Pedralbes, justo al lado del domicilio de Shakira y Gerard, y ambas viviendas estarán conectadas por el jardín, según publica el medio Vaniatis.

La nueva mansión de los padres de la 'cafetera' será construida junto a su actual vivienda, sobre un terreno de 4.000 metros cuadrados que adquirió Gerard en el 2014 a cambio de 900.000 euros.

El central compró el espacio para evitar que nadie pudiera construir alrededor de su casa y proteger así la intimidad de su familia. Ahora vivirán sus suegros.

Cara y cruz

El derroche del central con los terrenos contrasta con la situación que atraviesan las empresas de Piqué. En concreto la compañía que se dedica a la creación y venta de videojuegos online, Kerad Games.

Según Vaniatis el negocio no funciona como esperaba y le está reportando unas pérdidas de más de 500.000 euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad