La última locura despiadada de Mourinho

stop

La drástica decisión del técnico luso

José Mourinho | EFE

02 de agosto de 2016 (18:24 CET)

'No respect'. Solo lleva unas semanas en el banquillo del Manchester United y ya ha encendido la mecha. José Mourinho es un entrenador de ideas claras y drásticas, por ello no se anda con rodeos. En este sentido, la plantilla del equipo inglés ya lo ha podido comprobar en su propia piel. Y es que el pasado lunes, el técnico luso decidió mandar a Bastian Schweinsteiger a entrenar con el juvenil del United. Una decisión que encendió todas las alarmas en el vestuario y que sorprendió a la gran mayoría.

'Mou' argumentó que tenía demasiados jugadores para el centro del campo y decidió 'prescindir' del mítico jugador Schweinsteiger. De hecho, ya es bien conocido este modo de trabajar del portugués. Y es que si un jugador se le cruza, le aparta rápidamente y sin piedad. Ya se vio en el Real Madrid.

Si llega Paul Pogba, debe saltar uno

Esto mismo es lo que le está ocurriendo ahora al campeón del mundo con Alemania. Mourinho tiene mucho stock de centrocampistas, sobre todo si acaba aterrizando Paul Pogba, por lo que ya ha comenzado su estrategia para quitarse del medio a Bastian. La idea del técnico portugués es que el club busque una salida para el alemán antes de que finalice el mercado de fichajes estival. Aun así, a sus 32 años no será fácil. Según desvela AS, todo apunta a que los dos grandes clubes de Milán estarían interesados en el jugador.

De hecho, esta manera de trabajar parece que es más que habitual en el club inglés, ya que a Víctor Valdés le ocurrió lo mismo la pasada temporada con Louis Van Gaal. Este modo de actuar ha levantado los comentarios en público, el más destacado ha sido el del hermano mayor de Schweinsteiger, Tobias. 


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad