Sara Carbonero  | EFE

La última hora de Sara Carbonero (y lo cuenta un amigo). Y ojo a la foto

stop

La imagen de la it girl de la que todos hablan en las redes

22 de junio de 2019 (19:30 CET)

No son pocos los que está muy pendientes de Sara Carbonero. Y con motivo. La influencer española se convirtió en noticia hace unas semanas al comunicar que había sido sometida a una operación en la que le había extirpado un tumor maligno en el ovario.

Una noticia que dejó a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque, en el momento en el que Sara lo hizo público, habían pasado apenas unos días desde que se supo también que su marido Iker Casillas había sufrido un infarto de miocardio.

Fueron unos días tremendamente duros para la familia que, eso sí, contó con todo el apoyo tanto de sus familiares como de sus amigos. Y ojo, también de muchos de sus seguidores a través de las redes, que no dudaron en, como era de esperar, enviarles todo el apoyo del mundo en unos momento difíciles.

La última hora de Sara Carbonero

Unos momentos difíciles que parece que han pasado. Si bien es cierto que Sara sigue con su recuperación, en los últimos días hemos podido ver como la it gilr no ha querido poner freno a su actividad laboral. Prueba irrefutable de lo luchador que es y de las ganas que tiene de superar este mal trago lo antes posible.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que hemos podido ir viendo como Carbonero ha seguido trabajando y cumpliendo con sus obligaciones. De hecho, la entrevista que le realizó hace apenas unos días a Alejandro Sanz es la mejor prueba de ello.

Sin embargo ha sido su amigo y ex compañero en Telecinco David Cantero el que ha revelado la última hora de Sara en una entrevista a Hola.com. Allí el presentador ha afirmado que “Está animada, haciendo su tratamiento y es una campeona muy fuerte. Creo que bien. Esto va a ser un mal trago que pasará pronto.”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer São João . #despuésdecuatroaños #nochesdeverano #hogar #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y lo cierto es que, viendo la última foto que ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que desea a sus seguidores un feliz “São João”, parece que Cantero no va equivocado. Una foto en la que de nuevo hemos podido comprobar todo el cariño y apoyo que recibe Sara por parte de sus seguidores con comentarios como “Mucho ánimo y que el tratamiento dure poco”, “Mucha fuerza Sara”, “Guapísima como siempre” o “A por todas”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad