La última hora bomba de Sara Carbonero (y es de su enfermedad)

stop

La esposa de Iker Casillas está en boca de todos

 Sara Carbonero

17 de julio de 2019 (11:55 CET)

“Cambios. Experiencia”, escribe Iker Casillas en la última publicación que colgó en Instagram, en referencia al cambio de rol que llevará a cabo en el Oporto. El ex capitán del Real Madrid se aparta de los terrenos de juego para ser ahora el enlace entre la plantilla y la directiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Changes. Experience.

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

El de Móstoles no ha colgado las botas. No descarta volver a jugar en el futuro. Pero por el momento se mantendrá al margen de los terrenos de juego.

“Voy a hacer algo diferente de lo que habitualmente hacía, que era estar en el terreno de juego. El entrenador habló conmigo la pasada temporada cuando se produjo mi situación y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los jugadores más jóvenes, porque habría varios cambios", explicó Iker al canal de televisión del Oporto.

De hecho, desde que regresó a los entrenamientos se ha estado ejercitando al margen de sus compañeros, a un ritmo más bajo, tomando precauciones respecto al infarto de miocardio que sufrió hace unas semanas.

Sara Carbonero manda un mensaje a Iker Casillas

Por su parte, Sara Carbonero también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su marido. Un post un tanto enigmático, pero cuyo fondo y significado va dedicado al ex internacional español. En él, Sara que escribió el trozo de una letra de Alejandro Sanz junto a varias fotos de Oporto.

Una Sara que sigue recuperándose del tumor maligno que le extirparon del ovario. Y aunque debe acudir a revisiones periódicas a Madrid, la colaboradora de Deportes Cuatro está fuera de peligro.

La bomba que provoca Sara Carbonero

Un episodio que ha provocado un efecto dominó en España. Apuntan fuentes expertas que las peticiones de pruebas de este tipo de cáncer han crecido en gran medida en nuestro país. El número de mujeres que han solicitado someterse a examen ha aumentado de forma exponencial en las últimas semanas.

Una prueba de que el coraje, el valor y la transparencia de Carbonero se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres españolas. “Sigue así Sara”, “Lucha” o “Eres un ejemplo para todas”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer a menudo en su muro de la red social.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad