La última foto del pelo de Sara Carbonero arrasa en horas por esto que se ve

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que revoluciona la red

Sara Carbonero | Telecinco

03 de diciembre de 2019 (14:18 CET)

Pocos pasos le quedan por dar a Sara Carbonero para certificar su completa recuperación. La esposa de Iker Casillas ha estado luchando contra el cáncer desde que en mayo le fue detectado y extirpado un tumor maligno en el ovario. Y tras una temporada muy dura de sesiones de quimioterapia, la de Corral de Almaguer va recuperando esa sonrisa que tanto gusta ver a sus seguidores.

Obviamente, el cáncer es una enfermedad que puede volver en cualquier momento, pero este asalto lo ha ganado la influencer. La toledana consiguió terminar con la quimio y hace ya unas semanas que va recuperando su rutina, tanto en casa con los suyos como con sus amigos.

Sara Carbonero recupera la cotidianeidad

Así, en los últimos días ha estado compartiendo algunas imágenes en su cuenta de Instagram, en las que aparecía sola o con amigos. Una actividad que demuestra que Sara tiene ganas de recuperar la total normalidad.

Unos amigos sin los que a Sara le hubiera sido mucho más difícil salir adelante. Sobre todo sus más íntimos.

La foto de Sara Carbonero que arrasa entre sus seguidores

Por ejemplo, Isabel Jiménez, a la que conoce desde hace años. Sara es incluso madrina de su hijo, y ambas comparten el negocio Slow Love, una página web donde comercializan prendas de diferentes marcas.

Una Isabel junto a la que ha estado estos últimos días y con la que posa en una instantánea subida a su cuenta de Instagram. En ella aparecen las dos periodistas muy sonrientes y con un aspecto algo alocado, tal y como se puede comprobar en sus revueltas cabelleras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Findes de comadreo . #lasuertedemivida #unpoquitodeRockandRoll #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una publicación que sus seguidores han celebrado efusivamente. “Me encanta verte así”, “Sara vuelve a ser la de antes” o “Eres un ejemplo de superación”, se puede leer entre los comentarios. Y es que no hay mejor prueba de su mejoría que ver a Carbonero feliz y sonriente.

Mientras tanto, Sara ya está pensando en cuando volver a la pequeña pantalla, a sus colaboraciones en Deportes Cuatro, haciendo lo que hacía antes de caer enferma. Entonces presentaba una sección en la que entrevistaba a deportistas de disciplinas minoritarias. Un trabajo que muchos de sus seguidores ya tienen ganas de que vuelva a hacer y poder ver así a menudo a la WAG en televisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad