Georgina Rodríguez | Instagram

La última foto de Georgina Rodríguez en el mar: “¡Diosa!” o “¡Ni Jennifer López!”

stop

La exdependienta y el delantero luso disfrutan de una semana a bordo de un yate recorriéndose la Costa Azul

26 de junio de 2019 (13:42 CET)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo unas vacaciones de ensueño. El delantero luso está aprovechando estos días de descanso al máximo acompañado de su familia y sus abdominales. La semana pasada los vimos en una villa de ensueño. Se hospedaron en una lujosa mansión de las islas griegas. Ya enseñamos su habitación y su piscina privada, ahora es el turno de analizar con lupa sus segundas vacaciones. 

La pareja se encuentra esta semana recorriendo la Costa Azul, es decir, la Ribera Francesa. Y lo hacen a bordo de un lujoso yate. La embarcación de 47 metros está valorada en 17 millones de euros y la compañía Yacht Charter Fleet la alquila por 212.000 euros semanales en temporada alta

El yate cuenta con un tobogan, jacuzzi y motos de agua. Precisamente el pasado martes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez subieron la temperatura de sus redes sociales con una imagen de ambos muy acaramelados. La pareja se besaba en el interior del jacuzzi y al futbolista se le iban las manos. También hemos visto a su hijo tirarse por uno de los tobogantes. Y esta misma mañana hemos despertado con una Georgina muy aventurera. 

El jugador y la exdependienta han cogido las motos de agua y se han recorrido la costa de Mónaco. Lógicamente, Georgina Rodríguez no quería que nos perdiremos este momento y nos ha sorprendido con un espectacular posado para dejar constancia de ello. La modelo aparece con un bikini de la marca Alo Yoga y posa destacando sus sinuosas curvas. Unos glúteos perfectos y un cuerpo totalmente fibrado, sin nada de grasa. A Georgina se la ve feliz y pletórica. "Diosa" o "Ni Jennifer López", le escriben sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exploring with @aloyoga 🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad