La última compra de Sara Carbonero en Zara de 25,95 euros ya es lo más vendido

stop

La periodista y mujer de Iker Casillas sorprende todos los fines de semana con su ropa

sara carbonero ojos

17 de mayo de 2020 (10:55 CET)

Nos encanta Sara Carbonero. La mujer de Iker Casillas no se da de ninguna influencer como Paula Echevarría, sin embargo todas sus prendas causan sensación. Tiene un gusto exquisito a la hora de combinar ropa y sabe lo que le viene bien a su figura para estilizarla. Siempre busca un rollo informal y cómodo pero a la par elegante. Ropa sencilla que le da un toque sofisticado. En muchas ocasiones opta por el traje. Suele usar muchos pantalones pitillos o acampados que estilizan sus largas piernas. 

La semana pasada la vimos paseando por las calles de Oporto feliz y radiante. Estos dos meses le han servido para descansar y estar al lado de los suyos. Con la desescalada de la ciudad portuguesa, la periodista aprovechó para dar un paseo con Iker. Sara Carbonero eligió un traje de ejecutiva de color blanco para resaltar su bronceado y una gorra azul marino tipo capitán de barco como complemento que le quedaba ideal. 

Con este look se puede comprobar que adelgaza y estiliza sus piernas, como bien hemos dicho. Parece que esta primavera, aunque todavía tengamos las tiendas cerradas se van a llevar los famosos pantalones acampanados y de colores claros dejando de lado la obsesión del slouchy jeans de Zara. 

En su última publicación donde mostró su alegría por pisar la playa, también vimos que vestía un impresionante mono de rayas azul marino de Zara. Es super cómodo, original, fresco y divertido y se puede encontrar por un económico precio de 29,95 euros. Aprovechando el Día de la Madre se fotografió con un ramo de rosas mostrando la parte de arriba de este genial mono que acaba con escote. Lo complementó con una camiseta blanca. 

mono sara carbonerosara carbonero modelo zara rayas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad