La trampa de Pilar Rubio para mantener firme el trasero

stop

La pareja de Ramos luce un cuerpo envidiable

El video íntimo de Pilar Rubio que arrasa en YouTube

09 de febrero de 2017 (12:17 CET)

No pierde el tiempo. Pilar Rubio ha descorchado el 2017 centrada única y exclusivamente en su trabajo.

Sin rastro de sus tres príncipes en las redes sociales, la pareja de Sergio Ramos se limita a compartir con sus seguidores su día a día profesional. Ni pista de los pequeños.

La colaboradora de El Hormiguero está siendo sensación por sus retos superados en el programa de Pablo Motos. Y es que el sacrificio y la constancia son dos valores que abundan en la rutina de Pilar.

Entrenamiento tras entrenamiento

Más allá de superar pruebas imposibles en el plató de Antena 3, la de Torrejón de Ardoz también se mantiene en el punto de mira mediático por su cuerpazo de infarto.

Tras dar a luz a su segundo hijo, Rubio recuperó más que rápidamente la figura. En menos de seis meses volvió a lucir un tipo perfecto. El truco es claro: mucho, muchísimo, deporte.

Del mismo modo que numerosas divas, la televisiva se ha sumado a la moda entrenar día a día. Gimnasio, pesas, abdominales, Kick Boxing, baile, etc. La morena se atreve a todo.

No todo es deporte

Sin embargo, parece ser que no todo es ejercicio y dieta. Pilar ha desvelado otro truco que mantiene su figura aún más estilizada si cabe.

La nueva 'trampa' de la pareja de Ramos son unos tejanos 'mágicos'; una especie de 'gimnasio portátil', tal como los ha definido la propia presentadora.

Se trata de unos jeans de la marca Psyche. Los pantalones tienen un sistema patentado situado en la costura lateral que produce una activación constante de los músculos de las piernas, los glúteos y el abdomen.

En definitiva, un aliado perfecto que te ayuda a lucir unas piernas y un trasero perfectos. El secreto de Pilar es el deporte y la dieta, aunque este truco le dota de un acabado perfecto. El resultado: unas piernas de envidiables. 

 

Este jean es un gimnasio portátil, te enseño por qué en LINK EN BIO // This jean is a portable gym, I show you why. LINK IN BIO.

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el25 de Nov de 2016 a la(s) 2:51 PST