La última información sobre Shakira que la pone en jaque en España| Instagram

La trama que pone a Shakira contra las cuerdas en España (“¿Cuánto quieres por la foto”?)

stop

La información que pone en jaque a la pareja de Gerard Piqué

16 de noviembre de 2017 (13:09 CET)

Escándalos. Shakira no gana para disgustos. La crisis con Gerard Piqué, los ‘Paradise Papers’, los problemas en las cuerdas vocales que le han obligado a suspender la gira El Dorado World Tour, … y ahora Sálvame, que hizo pública una información que pone a la colombiana en el punto de mira.

Según explicaron en el programa de Telecinco, la artista habría iniciado una campaña para mejorar su imagen, y es que el asunto de los ‘Paradise Papers’ y la suspensión de la gira le han hecho mucho daño a la de Barranquilla

Comprando famosos

Concretamente, los agentes de la cantante habrían regalado invitaciones indiscriminadamente a famosos españoles para que estos acudieran a sus conciertos y le ayudaran a hacer publicidad del espectáculo.

“¿Cuánto quieres por la foto?”. Según apuntaron en el espacio de la cadena amiga, la organización tenía intención de pagar una buena cifra a todos los invitados que publicaran alguna fotografía del espectáculo en las redes sociales.

La colombiana es consciente de la influencia que tienen en España algunas de las caras más conocidas y habría intentado aprovecharse de la imagen de estos famosos para rebajar la tensión entre los fans.

Se le gira en contra

Pero lejos de calmar los ánimos, esta información no ha hecho más que calentar todavía más a sus admiradores en España.

Los conciertos que iba a ofrecer en la península fueron anulados tan solo unos días antes de los espectáculos. Ello dejó sin margen a los que pensaban asistir para no comprar la entrada o para anular los viajes y estancias que muchos followers tenían planificados para darlo todo en las actuaciones.

Los problemas logísticos y económicos que ello conlleva y conllevará a dichos seguidores cuando Shak decida realizar la gira prevista, sumado a que la sudamericana quería ‘comprar’ a famosos para que hicieran publicidad de su espectáculo, dejan la imagen de la pareja de Piqué por los suelos.