Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

La traición de Sara Carbonero con Iker Casillas que arrasa en Madrid

stop

El portero del Oporto todavía mete cizaña contra el Real Madrid

19 de marzo de 2018 (13:49 CET)

Ojos que no ven, corazón que no siente. Eso debe pensar David de Gea cada vez que le recuerdan lo cerca que estuvo de fichar por el Real Madrid. Lo mal que terminó aquella operación.

Durante muchos meses se le saltaban los colores en Manchester, cada vez que le preguntaban por aquel fichaje frustrado. Quiso dejar el club, pero luego hizo como si nada.

Sin embargo, el portero de los red devils no olvida los impedimentos que le puso Iker Casillas. Su ex compañero en la selección española no le allanó el camino. Más bien, todo lo contrario.

Primero, porque se encargó de agitar a las masas y poner una presión enorme sobre la portería blanca con su dramática salida. Segundo, porque también le lió el pollo en la Roja.

Pero ha pasado un tiempo. Ha llovido mucho y De Gea se da cuenta de que no está en el equipo ganador que quería. Que las dos Champions de Keylor Navas podrían haber sido suyas.

Por este motivo, no descarta poner fin a la situación actual de forma definitiva y abordar su fichaje por el Real Madrid. Aunque sabe que José Mourinho –de seguir como entrenador del United– no lo pondrá fácil.

Lo que sí que tienen claro De Gea y Edurne es que, si finalmente se cierra la operación y vuelven a Madrid, no piensan vivir en La Finca.

La cantante conocida por su irrupción en Operación Triunfo se ha pateado todas las zonas más lujosas de Madrid en busca de un hogar que les encaje.

Edurne cruza los dedos

Tiene muy claro que no irán a La Finca porque saben que allí compraron Sara e Iker su última casa. Y lo último que quieren es tener que cruzarse con una pareja que tantos disgustos les ha dado.

Ni Sara estuvo a la altura con Edurne, ni mucho menos Iker con De Gea. Y aunque ahora están en Oporto, nunca se sabe cuando volverán a Madrid.

La rubia pareja, en un acto de previsión y precaución, quiere evitar ese encuentro. Por ello, Edurne está priorizando barrios como La Moraleja mientras cruza los dedos para que, al fin, este verano se cierre el fichaje de David de Gea por el Real Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad