Paula Echevarría

La “¡terrible y durísima!” fotografía de Paula Echevarría en bikini

stop

La instantánea de la ex de David Bustamante que hace saltarlas alarmas

29 de septiembre de 2019 (10:53 CET)

Una de las mayores preocupaciones que han mostrado los fans de Paula Echevarría en más de una ocasión tiene que ver con su aspecto físico. Muchos followers se han referido en numerosas veces a la “extrema delgadez” que se le percibe en algunas de las fotos que suele colgar en su cuenta de Instagram.

Por eso muchos de los seguidores de la asturiana celebran que en las últimas instantáneas que ha colgado en su cuenta de la red social se la vea con algo más de peso. Algo que, por otro lado, ha generado todo tipo de sospechas acerca de si podría estar embarazada. Y es que claro, si siempre se muestra tan delgada, cualquier prominencia que se le note hace saltar las alarmas.

Paula Echevarría desmiente el enésimo embarazo

Pero no. Ella misma desmentido a Europa Press, como ha tenido que hacer en tantas otras ocasiones, que no está en estado. Ella y Miguel Torres, de momento, no tendrán descendencia en comú.

Pero Paula no solo ha revelado que no está embarazada. La actriz ha reconocido que, efectivamente, ha engordado “6 kilos” en los últimos meses. Y es que según confiesa la de Candás, este verano no se ha estado de nada con la comida. Ha estado disfrutando de la gastronomía de Italia, Asturias o Galicia, entre otros parajes, sin pensar en las consecuencias.

"Este verano me lo he comido todo. Todo Asturias, todo Italia...", explicó Paula. Pero  el comer no es lo único que le ha hecho ganar peso. “Hace un año que dejé de fumar y eso se ha notado. Desde entonces he engordado 6 kilos. Aun así, lo volvería a dejar mañana mismo otra vez", comenta la ex mujer de David Bustamante.

El aspecto que los seguidores de Paula Echevarría no quieren volver a ver

Pero estos kilos de más no suponen un problema para la influencer. “ Cuando me quedé embarazada de Daniella engordé 21 kilos y me los quité poco a poco, así que ya caerán. Hago deporte 4 o 5 horas a la semana con un entrenador personal, sobre todo cardio, e intento comer sano", revela.

Y tampoco suponen un problema para sus seguidores, que celebran ver a Paula con un aspecto tan saludable como el que muestra últimamente, alejado del físico tan delgado que muestra en la siguiente instantánea, que algunos califican de “terrible” y “durísima”.

paula echevarria

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad