Sara Carbonero | Instagram

La “terrible y durísima” foto de Sara Carbonero (y tiene horas): “Todo mi apoyo a Iker Casillas”

stop

La periodista y el guardameta se encuentran en Oporto a la espera de los resultados médicos

26 de junio de 2019 (12:03 CET)

Iker Casillas y Sara Carbonero no pasan por su mejor momento. La vida les ha dado, desgraciadamente, un giro de 360 grados. Cuando parecía que todo iba por buen camino se encuentran un obstáculo en el. Por un lado, el guardameta del Oporto preocupó a sus familiares y seguidores tras sufrir un infarto de miocardio del que fue operado de urgencia. Una semana después de recibir el alta hospitaria, su mujer dejaba helado a todo el mundo con un triste mensaje. A la periodista le habían detectado un tumor maligno de ovario. También fue operado y recibió el alta. Ahora ambos están en tratamiento y pendientes de su recuperación. 

La pareja se instaló en Madrid de nuevo debido a las constantes visitas que debe hacer Sara Carbonero al hospital internacional Ruber. No obstante, Casillas y Carbonero han pasado unos días en Portugal, su segunda casa. En Oporto han hecho grandes amigos, con los que han compartido la verbena de San Juan, y la afición del club les ha dado mucho cariño. 

Pero este regreso a Oporto tiene una explicación y no es solo para descansar, como se decía en un primer momento. La pareja está pendiente del futuro del guardameta en el club. En ningún momento él quiso confirmar su marcha aunque es algo que se ha hablado. Todo dependerá de su estado de salud. Precisamente, en Portugal se sometió a una revisión médica y está esperando la decisión final de los doctores para decidir su futuro en el mundo del fútbol. Algunos medios desvelan que la directiva del club le habría ofrecido un puesto en la junta, mientras ya buscan a un sustituto. 

De momento el jugador no ha confirmado esas informaciones, aunque tampoco las ha desmentido. Deberá conocer los resultados finales para tomar una decisión. Lo único cierto es que por el momento se encuentra en recuperación y es imposible su regreso al terreno de juego. "Todo mi apoyo a Iker Casillas", le escriben. 

Como también se lo escriben a Sara Carbonero, quién tiene a todos sus seguidores en vilo por su estado de salud. Le desean una pronta recuperación. En alguna imagen de las públicas se le ha visto con un aspecto de cansancio, aunque siempre con una sonrisa. Sorprende el optimismo y la entereza con la que ha recibido y trata esta noticia. Digna de admirar. Por el momento la periodista ha decidido continuar con sus compromisos profesionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi_mar . #calma #lavidacercadelmaresvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad