Sara Carbonero | Instagram

La “terrible y durísima” foto de Sara Carbonero: “Me he quedado helada”

stop

La imagen de la periodista de la que todos hablan en las redes sociales

26 de diciembre de 2019 (10:50 CET)

No están siendo precisamente las mejores navidades para Sara Carbonero y los suyos. La periodista sigue con su recuperación de la enfermedad, por lo que las fiestas no es que sean precisamente momentos de celebración.

De hecho, tan solo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver cómo este año todo tiene un tono mucho más bajo y sus textos en cada una de las fotos que cuelga llevan a todos su seguidores a enviarle muchos mensajes de ánimo y de cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep walking . #liveyourstorywithus #Popabrand #Navidad2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Entre otras cosas porque Sara ha optado por no compartir de forma pública cómo va la evolución de su tratamiento. Obviamente tiene todo el derecho de hacerlo y, pese a que a muchos de sus seguidores les gustaría conocer algún detalle de cómo evoluciona la situación, ninguna de ellos se lo recrimina. Y con razón. Al fin y al cabo, no tiene Sara porqué compartir nada que no quiera.

La foto de Sara Carbonero

Sin embargo, a muchos les ha extrañado esta manera de enfocar la situación en este caso. Entre otras cosas porque en el pasado Sara no ha tenido ningún problema en compartir con sus seguidores algunas de sus ‘imperfecciones’.

De hecho, no es ningún secreto que la mujer de Iker Casillas tiene una cicatriz de un tamaño considerable en su brazo izquierdo. Una cicatriz que nunca ha escondido. Es más, en muchas fotos la hemos visto luciéndola. Obviamente no es que haga bandera de ello, pero esa naturalidad es una faceta que siempre ha gustado mucho a los seguidores de Carbonero.

Eso sí, los que ven la foto por primera vez se queda a cuadros. “La foto es terrible y durísima”, “Me he quedado helada”, “Que bien que pose así sin problemas”, “Orgullosas de ti Sara”, o “Esto es lo que más me gusta de esta mujer, que es natural y que no tiene ningún problema en hacerse fotos así” son algunos de los muchos comentarios que ha generado la foto en cuestión.

Fotografía del blog de Elle

Fotografía de Vogue

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad