Paula Echevarría | EFE

La “terrible y durísima” foto de Paula Echevarría en la playa

stop

La imagen que deja a los seguidores de la actriz española con la boca abierta

27 de junio de 2019 (12:45 CET)

Sin duda alguna Paula Echevarría va a convertirse en una de las it girls de este verano. Si ya durante los largos meses de frio invernales la actriz asturiana ha sido un referente para muchas a la hora de escoger modelitos, ahora que llegan las altas temperaturas su perfil de Instagram va a ser uno de los más visitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baloo donde estás? 🌴🐒🐻 #Saturday #calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, la foto que colgó hace unos días posando en bikini ya se ha convertido en una de las más visitadas en su cuenta. Y es que Paula ha sido, es y será tendencia. Eso sí, en esa búsqueda que están haciendo muchas para encontrar qué bikini son los que van a estar de moda este verano, más de uno se ha quedado a cuadros al ver una foto de Paula en ropa de baño.

La foto de Paula que la lía en las redes

Una foto que, eso sí, no es actual. De hecho, corresponde al verano de 2017, una época en la que la asturiana estaba en el punto de mira. Entre otras cosas por su peso. Tras la separación con David Bustamante y convertirse en la celebrity española más buscada, Paula perdió mucho peso.

Resultado de imagen de paula echevarria bikini

Algo que en verano se hizo evidente al posar en bikini. Y en la foto se aprecia perfectamente como esos kilos que según ella le “sobraban” habían desaparecido. Una foto que muchos han descrito como “terrible y durísima”.

Resultado de imagen de paula echevarria bikini

Eso sí, cuando la estabilidad regresó a la vida de Paula también lo hizo su peso ideal, como pudimos comprobar el verano pasado y estamos comprobando en este. “Ahora sí que estás guapísima Paula”.

Por favor no vuelvas a estar tan delgada como antes Paula”, “Estabas esquelética, no te favorecía nada ese cuerpo” o “Desde luego quedó muy claro que no lo estaba pasando bien…por suerte ahora estás divina” son algunos de los comentarios que siguen generando esta imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad