Shakira | EFE

La “¡terrible y demoledora!” foto de Shakira en la playa: “¡Pobrecita!”

stop

Los imagen de la pareja de Gerard Piqué que arrasa entre sus haters

01 de septiembre de 2019 (12:12 CET)

Gran noticia la que ha dado Shakira a todos sus fans. La cantante colombiana ha colgado un post en su cuenta de Instagram con una sorpresa que muchos están esperando con ansias. Los interesados podrán ver a la artista en la gran pantalla a partir del próximo 13 de noviembre.

Da la casualidad (o no) de que la de Barranquilla hace su inmersión en el mundo del cine, a su manera, justo un mes después de que se estrene el nuevo film de Jennifer López. Se titula Hustlers y en él JLo interpreta a una stripper estafadora. Una cinta que ya hace días que está promocionando, en el que aparece junto a otras artistas internacionales como Cardi B y que se estrenará el próximo 13 de septiembre.

Así, es más que probable que coincidan en el tiempo en la cartelera. Habrá unos cuantos días en los que ambas películas coincidan en la lista de opciones disponibles.

La rivalidad latente entre Shakira y Jennifer López

Y claro, como era de esperar, muchos de los fans de ambas artistas han empezado a picarse en la red. No es un secreto que la relación de Shakira con Jennifer no es del todo buena. Algo que ya quedó claro en el Mundial de Brasil 2014.

Entonces la diva de Bronx fue la encargada de actuar en la ceremonia inaugural, pero a causa de algunos fallos técnicos se vio que cantaba haciendo playback. Tras aquello, apareció en la red un tuit que atacaba a la artista y que se dijo que era de Shakira. “Estaba mejor el Waka Waka (la canción que cantó Shak en el Mundial de Sudáfrica en 2010). No tendré las nalgas de JLo, pero me muevo mejor y no canto en play-back", rezaba el mensaje.

Un escrito que más tarde se supo que era falso, pero al que JLo ya había reaccionado. Y de qué manera. López publicó un vídeo en las redes sociales que muchos afirmaron que era una mofa directa a Shakira. Y es que en el documento aparecía haciendo el movimiento de caderas propio de la de Barranquilla y cantando con la voz entrecortada.

La foto “terrible y demoledora” de Shakira

Una batalla que se ha trasladado a los fans de ambas, que no dejan de atacar a su ‘rival’ en las redes sociales. Y a los de JLo les ha faltado tiempo desde que se supo que Shakira tendría su película en el cine para acribillarla.

“Qué más quisiera Shakira que triunfar en el cine como JLo” o “Jennifer López le da mil vueltas”, comentan en la red, mientras algunos comparten algunas fotos de la colombiana, apuntando que “JLo con 50 esta mucho mejor que Shakira con 42”. 

Instantáneas como la que mostramos a continuación, catalogada por sus haters como “¡terrible y demoledora!”. “Pobrecita”, escriben.

shakira cola de vaca

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad