Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

La “¡terrible pelea!” de Iker Casillas con Sara Carbonero (y el asunto es grave)

stop

Bronca en el domicilio de la pareja que provoca una profunda preocupación en su entorno

10 de agosto de 2019 (12:07 CET)

Cambio de vida. El día a día actual de Iker Casillas nada tiene que ver con el que seguía hace un año. Por primera vez en muchos años el de Móstoles ha realizado una pretemporada alejado de los terrenos de juego.

El motivo: el infarto de miocardio que padeció hace unas semanas. Aquello fue el punto de inflexión.

Las intenciones del cancerbero en primera instancia pasaron por seguir jugando. De hecho, estuvo entrenando unos días. Eso sí: al margen del resto del grupo y a un ritmo muy inferior. Pero Iker estuvo poniéndose en forma.

Pero los médicos fueron tajantes. Le recomendaron que se alejara, al menos temporalmente, del deporte de élite. Y mientras tanto, sesde el club le ofrecieron seguir, pero como parte del staff. Y Casillas aceptó. Ahora ejerce como enlace entre la plantilla y los responsables del club. 

Sara Carbonero, preocupada

Una decisión en la que, además, también ha influido su mujer, Sara Carbonero. La de Corral de Almaguer habría sido la que más habría insistido a Iker para que renunciara a seguir jugando al fútbol de máximo nivel. Más aun después los problemas de salud que le afectaron a ella y que la han llevado al quirófano para extirpar un tumor maligno en el ovario.

Una situación que ha provocado algún que otro desacuerdo entre la pareja, y es que para Iker no es una retirada definitiva. El cancerbero sigue pensando, como era su deseo, en colgar las botas a los 40. Y las últimas noticias que llegan desde Oporto tampoco le debe de hacer mucha gracia a la colaboradora de Deportes Cuatro. Apuntan que estas pueden provocar una “¡terrible pelea!” en el matrimonio.

Iker Casillas y Sara Carbonero Oporto

La noticia bomba de Iker Casillas

Esto es que el Oporto ha incluido a Casillas en la lista de jugadores de la plantilla para la temporada que ahora empieza.

Habrá que ver si las intenciones del club y del jugador pasan por que tenga minutos o si simplemente estará ahí como figura importante del vestuario. Pero que Iker aparezca de entrada como una de las opciones de Sergio Conceiçao tiene preocupada a su mujer y a un buen número de sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad