sara carbonero e iker casillas salen del hospital

La terrible noticia que destroza a Sara Carbonero (y acaba de pasar): “Iker Casillas no quiere hablar”

stop

El guardameta volvió el pasado lunes a los entrenamientos aunque no entrenó por la fuerza física que requiere el primer día

02 de julio de 2019 (15:27 CET)

Aunque la vida le ha dado a dar otro duro golpe, respecto a su salud Iker Casillas puede estar muy contento. Ha conseguido ganarle la batalla a la muerte. El guardameta del Oporto sufrió un infarto de miocardio el pasado mes de mayo del que tuvo que ser operado de urgencia. 

Esta semana empezaba con una buena noticia. Iker Casillas se ha incorporado este lunes a la pretemporada del Oporto. Estas eran sus intenciones desde que recibió el alta hospitalaria. El jugador ha hecho bondad y ha estado pendiente de sus revisiones médicas. Recientemente han vuelto a Oporto para las visitas médicas de Casillas y sus reuniones con la junta directiva del club. 

Iker Casillas porteria EFE

Por el momento ha estado en los entrenamientos, pero no ha entrenado con sus compañeros. El primer día después de las vacaciones suele se bastante duro, por eso prefiere no forzar su cuerpo. Los médicos serán siempre los que marquen los pasos que puede dar, no obstante él estará siempre al pie del cañón con su equipo. Esa es su voluntad. 

“No sufrirá secuelas”, es lo que se comunicó al portero después de ser intervenido y estar seis días ingresado. Él sigue con las fuerzas intactas y luchará por volver al terreno de juego, aunque no todo depende de él. La última noticia que se supo es que el club le habría ofrecido la posibilidad de formar parte de la junta ejecutiva del club. Por el momento, él no se ha pronunciado al respecto. "Iker Casillas no quiere hablar". 

"Su carrera va a terminar y pasará a formar parte de la estructura del club. El guardameta aceptó el cargo propuesto por Pinto da Costa. Estará próximo a la plantilla", argumentan desde el diario A bola donde hoy es portada el guardameta. 

Sara Carbonero también se ha trasladado con él a Oporto, tal y como ha mostrado en sus historias de Instagram, donde lanza mensajes que preocupan a sus seguidores. La joven debe viajar a Madrid para sus revisiones. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad