La terrible negligencia médica que tiene a Sara Carbonero “¡rota!”

stop

La noticia que conmueve a las redes sociales

Sara Carbonero  | EFE

26 de agosto de 2019 (10:31 CET)

Una terrible negligencia médica en Inglaterra ha dejado en shock a todo el mundo. Y es que ha sido una niña de 3 años la que ha acabado muriendo debido a un cáncer de intestino. Un cáncer que, en las muchas visitas que hicieron sus padres al médico, nunca se le diagnosticó.

Una noticia terrible que han conmocionado a muchos y que, como era de esperar, ha acabado con los padres de la pequeña Francesca Sio denunciando a los médicos que trataron a su hija por un diagnóstico erróneo.

La terrible negligencia médica

Parece ser que hacía ya muchos meses que Francesca sufría muchos dolores abdominales que solían venir de la mano de fases de mucha fiebre. Cuando los padres la llevaron al médico el diagnóstico no fue otro que el de un caso de estreñimiento, con lo que la receta que les dieron fue para laxantes.

Pero, obviamente, el problema no fue a menos, sino a más. Y es que, tal y como cuentan desde varios medios británicos, llegó un punto en el que la niña de 3 años no podía incluso mantenerse en pie del fuerte dolor que padecía.

De nuevo los padres decidieron acudir al hospital, en este caso el Hospital Princess Royal en Kent, pero el diagnóstico no varió ni un ápice. Y apenas cuatro días después de la última visita a urgencias de Sio, la pequeña falleció por un paro cardíaco.

La autopsia ha revelado que la causa de la muerte no fue otra que un tumor de 5 centímetros que estaba bloqueando su intestino. Pese a que los médicos intentaron hacer todo lo posible, finalmente Francesca falleció.

Una dura noticia que ha dejado muchos mensajes en las redes y que ha provocado que muchos se acuerden de Sara Carbonero. Si bien es cierto que el cáncer de ovario de Sara está controlado y sigue en proceso de recuperación, no son pocos los que afirman en los foros que Sara debe de estar “¡rota!”.

La empatía, tanto por ser madre como por la enfermedad en sí que Sara puede tener con esta trágica muerte es tal que muchos se han acordado de ella. Eso sí, al hacerlo han seguido enviándole mensajes de ánimo como “Tú sigue luchando Sara” o “Mucha fuerza Sara, seguro que lo superas”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad