Shakira | EFE

La “¡terrible foto!” de Shakira sin dentadura postiza

stop

La instantánea de la pareja de Gerard Piqué como no la habías visto

30 de julio de 2019 (11:50 CET)

Shakira se mantiene como una de las artistas más solicitadas. Da igual que tenga problemas con Hacienda o de plagios de otros artistas. La de Barranquilla está casi siempre entre las artistas que más discos vende.

Los reconocimientos y galardones que se ha llevado la pareja de Gerard Piqué a lo largo de su carrera artística demuestran su éxito indiscutible.

En total, la sudamericana guarda en sus vitrinas más de 400 premios, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

Shakira arrasa en la música

Sin duda, trofeos que  dejan claro que lo de cambiar la interpretación y ponerse delante de las cámaras como actriz para coger el micro y dedicarse a la música fue todo un acierto. Y es que no hay que olvidar que Shakira se inició en el mundo de la farándula trabajando como actriz en la serie Oasis.

Una época de la que poco o nada queda en la Shakira que conocemos hoy en día. Así se puede ver, por ejemplo, en el siguiente vídeo de la mencionada serie. Un culebrón que se emitió en la televisión colombiana en la década de los 90 y en el que participó la celebrity cuando tenía unos 16 años.

Un trabajo del que, por cierto, la artista no terminó demasiado contenta. Todo lo contrario. Prueba de ello es que la pareja de Piqué compró todos los derechos de la serie para que nunca más volviera a emitirse.

Pero hay más. Por ejemplo, en YouTube se puede encontrar el siguiente vídeo, en el que vemos a Shakira cantando antes de ser famosa. “¿Es Shakira?”, preguntan en las redes. Y es que ni su aspecto ni su estilo se corresponden con lo que nos muestra hoy en día.

La foto sin dentadura postiza de Shakira

Cambios que, sobre todo, al margen de en su aspecto físico y su pelo, se notan en otra parte del cuerpo. Concretamente, en sus dientes. Así se puede comprobar en las siguientes fotografías, en las que aparece Shakira con su dentadura original. Una instantánea que muchos de sus seguidores han calificado como “¡Terrible!”.

Shakira joven 1

Shakira joven 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad