La “terrible” foto de Sara Carbonero en vaqueros: “Pobrecita, no parece ni ella”

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que preocupa a sus seguidores

Sara Carbonero | Telecinco

24 de julio de 2019 (12:05 CET)

Preocupación por Sara Carbonero. Nueve días han pasado desde que Carbonero colgó su última publicación en Instagram y las alarmas han empezado a saltar. Los fans de la colaboradora de Deportes Cuatro temen que sus problemas de salud de hayan reproducido.

Sara fue intervenida el pasado 21 de mayo después de detectarle un tumor maligno en el ovario. Una noticia que consternó a media España. Pero poco después la esposa de Iker Casillas ya estaba volviendo a la normalidad.

Sara Carbonero recupera la normalidad

La influencer empezó a mostrarse de nuevo activa en las redes sociales y a ser la de siempre. Un detalle que demuestra que Sara va dejando esta ‘pesadilla’ en el pasado. Algo que no hizo otra cosa que alegrar a sus followers. “Ánimo Sara”, “Saldrás adelante” o “Lucha”, le escribían en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches mágicas . #SãoJoão #lafamiliaqueunoelige #PabloLópez #Ven #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Así hemos podido ver como Carbonero ha vuelto a publicar post en los que aparece luciendo los modelitos que comercializa en Slow Life, la web donde vende diferentes prendas de ropa de variadas firmas, así como con lo modelitos ligeros y algo más atrevidos de la marca de bañadores y ropa interior que la patrocina.

Pero el que haya dejado de colgar post en su muro de la red social ha hecho saltar de nuevo las alarmas.

Preocupación entre sus fans

Un detalle que demuestra que Sara va dejando esta ‘pesadilla’ en el pasado es que cada vez se muestra más activa en las redes sociales. La WAG empieza a ser la de siempre, la influencer que tan locos tiene a sus followers. Y eso no puede hacer otra cosa que alegrar a sus fans tanto como a su entorno. Y el asunto está generando todo tipo de comentarios.

Los fans temen que haya recaído. Y no solo eso. Esperan que en su reaparición vuelva a mostrarse con el aspecto saludable y con ese rostro que la caracteriza y que rebosa alegría, y no “tan delgada” como lucía hace un tiempo, tal y como se ve en la siguiente fotografía que algunos califican como “terrible”. “Pobrecita, no parece ni ella”.

Sara Carbonero plana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad