Shakira y Gerard Piqué | EFE

La terrible bronca de Shakira con Piqué que arrasa Barcelona (y no hace ni 24 horas) sorpresa para salir del Barça

stop

La colombiana y el central se las tienen

08 de mayo de 2019 (14:10 CET)

Queda poco más de un mes para que Shakira acuda al juzgado de Esplugues del Llobregat a declarar sobre el presunto fraude a Hacienda de 14,5 millones de euros. La cita es el próximo 12 de junio.

La querella refleja que Shakira estaría acusada de cometer hasta seis delitos por impago de impuestos en los periodos del 2012, 2013 y 2014. La denuncia corre a cargo de la fiscala Carmen Martín Aragón y fue interpuesta el pasado mes de diciembre. Según la denuncia, la de Barranquilla habría usado un entramado societario relacionado con paraísos fiscales y que habría simulado vivir fuera de Barcelona en esos periodos.

Unos problemas con el fisco que vienen de lejos. También fue acusada por irregularidades en el periodo de 2011.

Shakira quiere salir en globo de Barcelona

Unos problemas con la Agencia Tributaria que la tienen desde hace tiempo con unas ganas locas de abandonar Barcelona y España. Sus intenciones pasan por mudarse a Miami cuanto antes, donde no estará perseguida y acosada por la justicia española y donde podrá seguir avanzando en su carrera musical. además, está cansada de la opinión pública que muchos le hacen saber a la cantante tanto en las redes como en plena calle.

Un tema de conversación que la de Barranquilla ya había tenido con Gerard Piqué. Pero el central siempre se ha negado mientras tenga contrato con el FC Barcelona. Renovó el año pasado y no piensa en nada que no sea cumplir su compromiso.

Discrepancias entre Piqué y Shakira

No obstante, la discusión ha vuelto a la palestra en casa de los Piqué-Mebarack, después de la eliminación del Barça de la Champions League manos del Liverpool. La cantante considera que es el momento perfecto para que Gerard ponga punto y final a su carrera en el equipo blaugrana.

¡Agarran a Messi!: Coutinho, Valverde y  Suárez: ¡A tortas el Barça!

Pero no cuela. Piqué no se piensa mover de la ciudad condal mientras pueda seguir vistiendo la camiseta culé. Ya puede llevar Shakira una bronca de mil demonios. Si quiere irse a Miami, al menos por ahora, deberá hacerlo sola.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad