La subasta por Pogba tiene precio de salida

stop

El club turinés venderá al centrocampista francés al mejor postor en verano

Paul Pogba celebra un gol con la Juventus

10 de marzo de 2016 (12:58 CET)

Paul Pogba es la gran referencia de la Juventus. Su futbolista más deseado. El pasado verano, el club italiano rechazó una oferta del Chelsea porque el Barça tenía bloqueado el traspaso. Casi un año después, el equipo azulgrana renuncia al centrocampista francés por su elevado coste y la Juventus ya ha anunciado que negociará su venta a partir de los 80 millones de euros. Ése es el precio de salida del futbolista, que será vendido al mejor postor.

Manchester United, Manchester City, PSG, Real Madrid y Chelsea suspiran por el centrocampista internacional, de 22 años. Pogba es un futbolista muy físico y con un buen nivel técnico. Es un jugador muy completo que suele actuar como interior izquierdo.

Beppe Marotta

Pogba causó sensación durante la pasada temporada. En la actual, su rendimiento ha sido más irregular pero Beppe Marotta, administrador delegado de la Juventus, insiste en que el futbolista no saldrá de Turín por menos de 80 millones. Algunas fuentes del club italiano incluso dicen que el traspaso podría tasarse en 100 millones.

El Barça no pujará por Pogba. El club azulgrana no puede pagar un traspaso tan elevado pero el motivo que más ha frenado su fichaje han sido los 12 millones de euros netos que pide su representante, Mino Raiola, en concepto de ficha.

Pogba tiene contrato en la Juventus hasta junio de 2019, pero todo parece indicar que ésta será su última temporada en la Serie A.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad