Sara Carbonero

La “sospechosa foto” de Sara Carbonero: “Cuéntanos la verdad: te queremos”

stop

La imagen de la esposa de Iker Casillas que desata las alarmas en la red

08 de septiembre de 2019 (10:58 CET)

Sara Carbonero atraviesa los momentos más complicados de su vida. El estado de salud de la esposa de Iker Casillas es complicado y tiene muy pendientes a sus seguidores, que no dejan de enviarle ánimos en la red. Sin embargo hay un detalle que los tiene muy preocupados.

A la colaboradora de Deportes Cuatro le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario el pasado mes de mayo. Rápidamente Sara fue intervenida de urgencia y el tumor extirpado, pero el calvario no terminaba ahí.

Sara Carbonero sigue el camino de su recuperación

Tal y como apuntan los expertos, que en estos casos es habitual seguir un tratamiento posterior. Y se conoce que de tal forma, Carbonero acude periódicamente a Madrid para someterse a controles y tratamientos.

Por el momento no han llegado más malas noticias, lo que en cierto modo tiene tranquilos a sus seguidores. Sin embargo, las buenas tampoco hacen acto de presencia.

Sara Carbonero desata las alarmas

Cierto es que la influencer cuelga publicaciones a menudo en la red. A veces pasan unos días sin que aparezca nuevo contenido, pero tarde más o menos, Sara termina colgando algún post para alegría de sus followers.

Sin embargo, no son estas pausas de Sara en el ritmo de sus publicaciones lo que se comenta en la red, sino el hecho de que las fotos que cuelga no son actuales, se le ve muy poco o simplemente ni aparece. Y como ejemplo, los post que compartimos a continuación que muchos han catalogado de “sospechosas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨✨ . @sergioacostaglez

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M y h a p p y p l a c e ✨ .

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un detalle que tiene a muchos preguntándose si a Carbonero le pasa algo más de lo que se cuenta o si la recuperación está siendo más difícil y dura de lo que esperaba. “Cuéntanos la verdad: te queremos”, le escriben en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad