La última información sobre Shakira que la pone en jaque en España| Instagram

La sorpresa de Shakira para la gira El Dorado World Tour

stop

La colombiana está a pocos días de empezar a actuar

03 de noviembre de 2017 (16:01 CET)

A tan solo tres días para que arranque su gira de El Dorado World Tour, Shakira ha dado una sorpresa a sus fans que no deja en muy buen lugar a la cantante.

Ya hace meses que la colombiana comparte a través de Instagram como está preparando la gira. Desde vídeos ensayando las coreografías hasta incluso nadando en su piscina para ponerse en forma.

Pero la última novedad gira en torno a la playlist de los conciertos que llevarán a la mujer de Gerard Piqué por toda Europa y parte de América.

Ya se conocen cuales serán la mayoría de las canciones seleccionadas y la sorpresa es que Shakira ha tirado más de viejos hits que de novedades.

En teoría esta gira está pensada para presentar su nuevo disco ‘El Dorado’, pero visto lo visto parece ser que la pareja del blaugrana ha decidido no arriesgar y refugiarse en los éxitos que sabe que no le fallarán.

¿El motivo? La de Barranquilla preguntó en sus redes sociales a sus fans que canciones querían en la lista y la respuesta no fue la esperada. Los seguidores no quieren temas nuevos, quieren los hits de siempre. Y parece ser que la artista ha accedido.

Un éxito asegurado

Pero por mucho que a la colombiana le haya sentado mal que sus fans no quieran escuchar sus novedades, Shakira ya sabe que la gira será un éxito, tanto a nivel de audiencia como, sobre todo, económico.

Nada más y nada menos que 100 millones de euros fueron los que se embolsó la pareja de Piqué en su última gira, una cifra que seguramente se quedará corta en esta ocasión. Al menos en ese sentido sí que puede estar contenta.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad