Shakira y Gerard Piqué| EFE

La separación de Shakira y Piqué tiene fecha. Última hora en Barcelona

stop

La colombiana pone un ultimátum al defensa del Barça

25 de mayo de 2020 (14:56 CET)

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más mediáticas entre los y las celebrities de todo el mundo. La cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona copan portadas cada dos por tres. Y aunque con el paso del tiempo hayan perdido algo de protagonismo, siguen siendo una referencia entre las caras conocidas.

La pareja cumple en los próximos meses 10 años de relación. Empezaron en 2010, en las fechas que rodearon el Mundial de Sudáfrica 2010 que acabó ganando España. Y en este tiempo han ampliado la familia con Milan y Sasha, los retoños de la pareja. Sin embargo, son muchas ocasiones en las que se habla de separación entre ellos.

Shakira y Piqué

Shakira se siente perseguida

Actualmente viven felices y contentos en Barcelona, donde Gerard tiene contrato con el Barça. Sin embargo, cuentan que la colombiana va como loca por cambiar de aires.

Los problemas que ha tenido con la Agencia Tributaria le tienen en el punto de mira de buena parte de la prensa española y la de Barranquilla está harta de presiones. Se siente perseguida por los medios y por Hacienda, y hace tiempo que sueña con hacer las maletas. Su ilusión es desplazarse a Miami, donde estaría cerca de sus padres, así como podría potenciar, más si cabe, su carrera musical. Y es que allí es donde se encuentran las principales productoras de la industria.

Ultimátum a Piqué

Tanto es así que le habría pedido a Piqué que no quiere estar en la capital catalana más allá de 2021. Es la fecha en la que Shakira quiere poner rumbo a Miami.

Shakira efe

Ahora Piqué deberá decidir. Poner punto y final a su estancia en el Barça y marcharse a Miami con Shakira, donde podría jugar en el Inter de David Beckham, o anotar el contrato que tiene con el equipo culé hasta 2022 y retrasar su desplazamiento a Miami. Eso sí: le implicaría estar un año separado de Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad