Sergio Ramos y Pilar Rubio

La “¡salvajada!” que Pilar Rubio y Sergio Ramos gastan en servicio doméstico

stop

El gasto que deja a muchos con la boca abierta

03 de junio de 2020 (11:57 CET)

A medida que los días van avanzando, el momento en el que llegue el cuarto hijo de Pilar Rubio está más cerca. El embarazo de la colaboradora de El Hormiguero va viento en popa, por lo que en unas semana ya serán cuatro los niños que lleguen de alegría (y trabajo) la casa de Pilar y de Sergio Ramos.

Los dos, como bien hemos podido comprobar en este confinamiento gracias a las fotos y a los vídeos que han colgado en sus redes sociales, son padres entregados y que tienen en el cuidado y la educación de sus hijos su principal prioridad.

Sin embargo, por mucho que Sergio sea, como aseguran sus seguidores, un “padrazo” y Pilar una “madraza”, sus apretadas agendas les obligan a tener que recurrir a ayuda a la hora de poder compaginar su vida profesional con la personal.

El servicio doméstico de la familia Ramos-Rubio

En este sentido, los que mejor conocen a Pilar aseguran que, como ya hizo después de sus anteriores partos, los primeros meses una vez el nuevo bebé ya forme parte de su día a día, contratará a una salus.

Las salus se encargan del cuidado del bebé, sobre todo por las noches. La idea es que la madre pueda descansar para estar al cien por cien durante el día. Una ayuda que, teniendo en cuenta que sale a unos 100 euros la noche, asciende a un gasto de 2.000 euros al mes. Eso dejando de lado los fines de semana.

Por otro lado, no es ningún secreto que Pilar y Sergio cuentan con una persona que se encarga de tener la casa limpia y ordenada. Además, cuentan también con un jardinero que, teniendo en cuenta que no es que tengan un jardín pequeño, tiene bastante trabajo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family workout done! ✅ @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #FamilyGoals

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

En relación al cuidado de los niños, los dos hacen uso de vez en cuando de alguna niñera, así como nutricionistas que les ayudan a diseñar dietas específicas tanto para ellas como para sus hijos.

Al final, sumando todo este tipo de ayudas, el gasto total del servicio doméstico en casa de los Ramos-Rubio puede llegar a ascender hasta los 7.000 u 8.000 euros. Para muchos, “¡una salvajada!”. Para ello, obviamente, algo que está muy a su alcance.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad