La relación de Shakira y Piqué vuelve a tambalearse. Empleados del Barça describen la última gran enganchada

La pareja vuelve a estar en el punto de mira

Fotografía: La relación de Shakira y Piqué vuelve a tambalearse. Empleados del Barça describen la última gran enganchada
Fotografía: La relación de Shakira y Piqué vuelve a tambalearse. Empleados del Barça describen la última gran enganchada

Shakira y Piqué forman una de esas parejas que, siendo como son los dos muy famosos, siempre está en el punto de mira y es noticia en las redes sociales y en los medios. Y más ahora que el futuro de los dos no está nada claro.

De hecho, eso es precisamente lo que está provocando que, como apuntan algunos empleados del Barça, el buen rollo y la relación entre ambos vuelva a tambalearse. Y es que, como bien saben los seguidores de la colombiana, la de Barranquilla hace ya tiempo que está presionando a su pareja para salir de Barcelona e irse a vivir a Miami.

Una idea que parece que, de nuevo, vuelva a enfrentar a los dos. Shakira vio en las palabras de Piqué justo después de la humillante derrota ante el Bayern de Múnich, en las que el central aseguró que ni él ni nadie era imprescindible y que si el club así lo quería él se iría, una oportunidad perfecta para cumplir su sueño: volver a la ciudad de Florida, donde ya vivió en el pasado.

Shakira y Piqué

El nuevo lío con Piqué y Shakira

Por otro lado, la colombiana vio también la luz cuando el presidente del Barça, Josep Mª Bartomeu, no incluyó a Piqué en su lista de intransferibles. Pero, poco a poco, a medida que los días han ido pasando, parece que el central y el club ya no están tan lejos en sus posturas.

A diferencia de Suárez, Umtiti, Rakitic y Arturo Vidal, jugadores a los que Koeman ya les ha comunicado que no cuenta con ellos, Gerard sí que parece estar en los planes del holandés. Algo que, cómo no, deja a Shakira de nuevo en una posición muy delicada.

A Piqué le quedan dos años de contrato y el central tiene ganas de seguir siempre y cuando haya cambios. Cambios que están llegando. Pero ojo porque la paciencia de la barranquillera está llegando a su fin. Sabe que ahora, en plena revolución y sacrificio de vacas sagradas en el barcelonismo, sería el momento perfecto para poner rumbo a la MLS, donde el Inter de Miami ya espera a su pareja. Una salida que, de nuevo, al no producirse, está generando tensiones entre los dos.