La reacción de Messi a la victoria de Cristiano Ronaldo con Portugal

stop

El delantero argentino sabe que el goleador del Madrid es su gran rival en la lucha por el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo y Leo Messi | EFE

01 de julio de 2016 (10:27 CET)

Leo Messi quiere desconectar del fútbol. Del Barça y, sobre todo, de la selección argentina. El desenlace de la Copa América fue frustrante para el delantero internacional. Tan tocado está que ni tan siquiera parece preocuparle qué pasa en la Eurocopa de Francia. Sin España, sólo le preocupa, y ahora muy poco, la suerte final de Portugal y de Cristiano Ronaldo. La selección lusa ya está en semifinales pero su victoria ante Polonia (gracias a su mayor acierto en la tanda de penaltis) pasó casi desapercibida para Lio.

Messi, según una fuente próxima al futbolista, no vio el partido de Portugal. Estos días, muy poco le preocupa el balón y prefiere aprovechar al máximo sus vacaciones. No obstante, el delantero del Barça sí preguntó por el resultado final del partido entre la selección lusa y Polonia. "Ha ganado en los penaltis, pero Cristiano no marcó", le comentaron al futbolista del Barça, que reaccionó con mucha indiferencia.

Cristiano Ronaldo es el gran rival de Messi en la lucha por el Balón de Oro. La temporada del argentino ha sido mejor que la del portugués, pero éste ha ganado la Champions. En la Copa América, Leo exhibió destellos de mucha clase, pero la derrota en la final puede pasarle factura. Portugal, mientras, ya está en las semifinales de la Eurocopa. Cristiano también está, aunque apenas brilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad