La rajada más bestia de Cristiano Ronaldo en el vestuario de Portugal

stop

El delantero del Real Madrid dijo palabras muy duras a sus compañeros tras el empate contra Islandia

Cristiano Ronaldo aplaude a los aficionados portugueses tras el empate contra Islandia / EFE

15 de junio de 2016 (09:29 CET)

Cristiano Ronaldo era un terremoto al acabar el Portugal-Islandia. El delantero del Real Madrid cargó contra el planteamiento y la mentalidad del rival en su comparecencia ante los medios de comunicación, y asumió el liderazgo de la selección lusa en el vestuario. Dolido, CR7 lamentó el empate, pero arengó a sus compañeros para que ganaran los próximos partidos contra Austria y Hungría.

"¡Esto es una vergüenza. No podemos empatar contra Islandia!", comenzó Cristiano Ronaldo en su conversación con los compañeros, según una fuente próxima al futbolista del Real Madrid. "¡Somos Portugal y hemos venido a Francia a ganar la Eurocopa!", añadió el delantero. "Pero no pasa nada. España también ganó el Mundial de Suráfrica después de perder el primer partido. ¡Vamos a levantarnos!", sentenció Cristiano.

Los internacionales portugueses aplaudieron a Cristiano Ronaldo y se intercambiaron palabras de ánimo. A los futbolistas les gustó que el delantero del Real Madrid asumiera el liderazgo. No les importó que Fernando Santos, el seleccionador, quedara en un segundo plano. CR7 es su guía y saben que dependen de él para ganar y ganar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad