Sara Carbonero | EFE

La prueba de Sara Carbonero para televisión. ¡Y no es en Telecinco! Mira el vídeo

stop

El documento de la esposa de Iker Casillas que habías olvidado

09 de enero de 2020 (12:45 CET)

Volver a la televisión y al periodismo es el paso que le queda por dar a Sara Carbonero para confirmar su recuperación. Es lo único que le falta para regresar a la rutina que llevaba antes de caer enferma el pasado mes de mayo.

Entonces los médicos le detectaron a la WAG un tumor en el ovario, la operaron de urgencia para extirpárselo y se supo que era maligno, lo que desembocó en que Sara ha tenido que seguir un tratamiento de quimioterapia durante varios meses.

Sara Carbonero vuelve a la rutina

Un periodo que la comunicadora logró dejar atrás hace unas semanas, y desde entonces no hemos dejado de verla recuperando sus costumbres.

Por ejemplo, la hemos visto haciendo ejercicio físico. Y también acudiendo a varias reuniones de amigos. Y aunque no estuvo en la fiesta de Navidad del Oporto junto a Iker Casillas, según se dijo, porque “no estaba preparada para aparecer en público”, sí ha estado recuperando fuerzas junto a su familia en Corral de Almaguer durante las fiestas navideñas. Y tiene las pilas más cargadas que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por eso muchos de sus seguidores ya han empezado a preguntarle cuando tiene previsto volver a realizar la sección en Deportes Cuatro que protagonizaba antes de caer enferma. Esta consistía en entrevistas personales a diferentes nombres destacados de diferentes disciplinas deportivas. Y sus followers van como locos por volver a verla en acción.

El vídeo de Sara Carbonero en la TV italiana

Sin embargo, mientras esperan, algunos han encontrado un entretenimiento. El de recuperar los mejores vídeos que circulan por la red de la toledana. Por ejemplo, el que mostramos a continuación.
El él aparece una jovencísima Sara realizando una prueba para un canal italiano de televisión. El documento es del año 2011, cuando Sara ya se había consagrado como estrella de la pequeña pantalla en España, lo que significa que ya tenía unas cuantas tablas. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad