Sara Carbonero | EFE

La provocación que pone a Sara Carbonero en el punto de mira con insultos terribles por esta foto

stop

La imagen que incendia las redes

06 de julio de 2020 (10:30 CET)

Iker Casillas ha sido un nombre de actualidad en los últimos días. Por un lado, por la renuncia a su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Por otro, por el “feo” que le ha hecho la RFEF en un vídeo conmemorativo de la Eurocopa de 2012.

Resulta que la institución ha elaborado un vídeo con algunas de las imágenes más significativas del campeonato. Sin embargo, el que fuera capitán del combinado español apenas aparece más que dos veces y de refilón. Y eso que el marido de Sara Carbonero era el capitán.

Iker Casillas, indignado

Un asunto por el que Iker incluso ha pedido explicaciones de forma irónica a la organización. "No sé si he hecho algo malo a la selección, si es así, pido perdón...", escribió. Parece que no gustó que Casillas intentara destronar a Luis Rubiales.

Ahora Iker vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales. Y lo es por un asunto que tiene, en cierto modo, algo que ver con el concepto España.

Casillas provoca a los independentistas

El de Móstoles, que durante toda su carrera ha sido patrocinado por Adidas y por su filial Reebok, colgó en su cuenta de Instagram una imagen con un nuevo modelo de zapatillas deportivas de la firma. Un diseño que ha provocado bastante polémica.

Se trata de unos ejemplares del modelo Barcelona y que vienen adornados con la bandera española en los laterales y en la lengüeta. Un calzado que ha encendido a los independentistas en las redes sociales, y que más de uno se ha tomado como una provocación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me mola Barcelona! Me encantan! 🔴🟡 Y a ti? #adidasbarcelona

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

A otros, en cambio, les ha encantado la iniciativa. Y es que en menos de un día ya acumula más de 150.000 “likes”. Entre ellos el de Paula Echevarría o Fernando Morientes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad