Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

La prohibición de Paula Echevarría a Miguel Torres que le está costando miles de euros

stop

El detalle que te había pasado desapercibido de la pareja

09 de julio de 2020 (11:05 CET)

Corría el año 2018 cuando la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante llegaba a su fin. Después de 13 años de matrimonio y de tener una hija, la actiz y el cantante pusieron punto y final a su relación mediante una sonada separación.

Tanto como la noticia que trascendió meses después acerca de Paula y su nueva pareja. Ninguno de ellos lo había confirmado, pero fueron varias veces las que se vieron a Paula y a Miguel Torres, su actual pareja y entonces jugador de Málaga, saliendo de los mismos locales.

Nueva relación confirmada

Y así, poco después, se confirmó lo que era un secreto a voces desde hacía tiempo. Echevarría había rehecho su vida sentimental con el futbolista. La relación era oficial

Al principio muy pocos dieron ni un duro por la historia de amor. Muchos decían que era un capricho de Paula y que le duraría dos días. Sin embargo, el tiempo ha quitado la razón a los que dudaban. Y es que el romance ha ido avanzando a pasos agigantados. Excepto boda y descendencia, Paula y Miguel lo han compartido casi todo. Y nos lo han mostrado en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien es quién? 😷🤪 #PrimeraSalidaPostConfinamiento #Fase1

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Bueno, en realidad solo ella. Porque hay un detalle de Torres que ha pasado desapercibido. Atención.

Hasta empezar con Paula, el defensa mantenía cierta actividad en las redes sociales.Sin embargo, desde que se hizso oficial su relación, Torres ha desaparecido de Instagram. No ha colgado nada más, datando así del pasado 6 de febrero de 2018 la última publicación de Miguel en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👨🏽‍🏫⚽️=ℹ️

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Miguel Torres abandona las redes

Dicen algunos que Paula ha tenido que ver en el asunto, y que habría sido ella la que le habría propuesto a Torres focalizar toda la actividad de la red en ella. Por un lado, porque es la de Candás la que sobre el papel tiene más repercusión. Por otro, porque el ser influencer es una de sus facetas profesionales, y no quería que Miguel le robara protagonismo.

Pero claro, es ella la que se lo ha robado al ex futbolista, que no ha tenido oportunidad de intentar hacerse un hueco en las redes y puede haberle costado unos cuantos miles de euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad