La profecía de Álvaro Ojeda, el nuevo fichaje bomba de 'El Chiringuito'

stop

Pedrerol reforzará su equipo de colaboradores con el 'hooligan' del Real Madrid

Álvaro Ojeda

23 de agosto de 2016 (19:30 CET)

"A chuparla", "a mamarla" y "fuerte, fuerte, muy fuerte" con las expresiones favoritas de Álvaro Ojeda. Reportero y polemista en OkDiario a tiempo parcial, como él mismo se define en Twitter, ya ha sido anunciado de forma extraoficial como el nuevo fichaje bomba de Josep Pedrerol para reforzar la horda de hooligans del Real Madrid que componen El Chiringuito de Jugones

Ojeda no solo es bendecido por Pedrerol o Eduardo Inda (ex director de Marca y director de OkDiario), sino que mantiene una relación más que amigable con varios jugadores del Real Madrid, como Sergio Ramos, o con el presidente Florentino Pérez, según se desprende de vídeos que él mismo ha publicado en las redes sociales. 

No deja der curioso como parte del periodismo español y de un club que presume de valores como el Real Madrid da visibilidad a un personaje tan obsceno, soez y desvergonzado como es Álvaro Ojeda. Luego dicen que los jugadores deben ser ejemplo para los niños. A continuación, la profecía cumplida de Ojeda sobre el fichaje de Zidane y la conquista de la Undécima Champions. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad