La primera entrevista de Shakira en televisión. Vídeo y cambio increíble

El documento de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

Fotografía: La primera entrevista de Shakira en televisión. Vídeo y cambio increíble » Diario Gol
Fotografía: La primera entrevista de Shakira en televisión. Vídeo y cambio increíble » Diario Gol

Desde los cuatro años. Esa es la edad a la que se inició la cantante Shakira en el mundo del espectáculo. Al menos eso es lo que explica la propia cantante en un vídeo del pasado que sus fans han recuperado y han subido a Instagram.

Poco queda por conocer de Shakira. A lo largo de los años hemos conocido muchas facetas de la colombiana. Tanto en cuanto a sus looks como a sus registros.

Las caras de Shakira

En lo primero la de Barranquilla ha lucido con el pelo corto y largo, rubio y moreno, con y sin raíces, recogido y suelto… En lo segundo, hemos visto a la pareja de Gerard Piqué cantando y bailando, obviamente. Pero también actuando en una serie de televisión, o como jurado en un talent show, etc.

El vídeo censurado de Shakira: “¡Esto que se ve es muy fuerte!”

En este sentido, todavía circulan por la red fragmentos de la serie Oasis, en la que Shakira tuvo un papel cuando no tenía ni 18 años. Un producto del que la cantante compró todos los derechos para evitar que se volvieran a emitir. Parece que la WAG no quedo muy contenta con los resultados.

Y es que siendo realistas, lo de Shakira nunca fue la interpretación. Pero si la música. Y desde muy jovencita.

La primera entrevista de Shakira en televisión

Tal y como ella explica en el vídeo que compartimos a continuación, la colombiana empezó “bailando árabe” con solo “cuatro años”. Aunque lo que más llama la atención del documento es la madurez con la que ya se expresaba la artista sudamericana. Quedó muy claro que a la barranquillera no le ponen nerviosa las cámaras y los micrófonos. Y también que desbordaba talento, pues no es baladí que los medios de comunicación la entrevistaran en programas en directo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira de pequeña❤️😍 #Shakira

Una publicación compartida de Shakira (@shakiradivina) el

 

Publicidad