Sergio Ramos y Pilar Rubio

La “preocupante foto” de Pilar Rubio (“Ves al médico”) que arrasa en horas

stop

La foto de la esposa de Sergio Ramos que inquieta a sus seguidores

07 de noviembre de 2019 (13:16 CET)

Como suele ser habitual cada vez que aparece, Pilar Rubio fue la gran protagonista de la edición de El Hormiguero este miércoles. La colaboradora estuvo mostrando algunas de las tendencias que se pueden ver en la actualidad en las pasarelas de moda más importantes y que pronto se podrán ver por la calle, en una sección en la que hizo partícipes a los invitados de la noche, Ava Max y Pablo Alborán.

A Ava la calificó como una de las responsables de algunas tendencias, y le hizo un homenaje luciendo el mismo maquillaje que la cantante, que completó con un look plateado que combinó con algunos de los bolsos más impactantes.

Desfile de moda en El Hormiguero

Pablo Alborán no quedó al margen de la fiesta. Junto a Pablo Motos, el cantante también mostró algunas tendencias, desfilando en el plató del programa para todos los espectadores.

La sección terminó con el presentador luciendo una peluca como la que Jeremy Scott lució en algunos de sus últimos pases de moda. “Programa y presentador ridículos”,  o “El Hormiguero es cada vez más una pérdida de tiempo”, escribían algunos en las redes, mientras otros alababan la performance que se dio en EH.

Pero hay otro detalle del que también se habló después de la emisión y a la que todavía muchos seguidores están haciendo referencia.

La foto de Pilar Rubio que preocupa a sus fans

La esposa de Sergio Ramos colgó una foto en su cuenta de Instagram tras el programa en la que posaba junto a los invitados, y ha sido la instantánea la que ha generado cientos de comentarios. El motivo: la cintura extremadamente delgada que se le ve a la de Torrejón de Ardoz.

“Siempre has estado muy bien, ¿qué estás haciendo”, “Ves al médico”, “Está demasiado delgada” o “Te has pasado con el gimnasio”, le escriben a Rubio en el muro de la imagen, calificando la foto de “preocupante” y refiriéndose a que últimamente se la ve “demasiado delgada”. Es más, le piden que no sea otra Paula Echevarría o Cristina Pedroche, que en ocasiones han mostrado una “extrema delgadez preocupante”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad